Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Una auténtica lástima. Se ha ido una persona entrañable. Descansa en paz, Gabriel.

25 Me gusta

sin palabras me quedo,se ha ido una gran persona.solo se le puede despedir y desearle lo mejor alla donde este.mi pesame para la familia y un abrazo muy grande para el

27 Me gusta

Lo siento muchísimo!!! Es una sensación rara… No conocía en persona a Gabriel, pero cuando he visto el mensaje con la noticia y he identificado el avatar me he quedado a cuadros porque he sentido que un amigo se había marchado.
Descanse en paz y mucho ánimo para toda su familia.

26 Me gusta

Joder , lo acabo de leer,empezamos bien el día :pensive:
No lo conocía pero me consta que era buena persona por sus publicaciones y relación con otros foreros.
Parece ser que había estado ingresado, desconocía que le ocurriese algo malo … El caso es que ya no está, se marchó para siempre .

Vaya 2020 :pensive:
En fin , descanse en paz, nos quedamos con lo bueno, con sus chistes en el hilo del humor …
Ánimo a todos esos foreros que tenían una más estrecha relación con él, me consta que compañeros como @Ruben estaban muy unidos. Fuerza y ánimo :muscle:

31 Me gusta

Una muy mala noticia, DEP y mucho ánimo a amigos y familiares. El foro será un poco menos bueno.

23 Me gusta

Menudo año… Descansa en paz Gabriel, mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Un abrazo.

24 Me gusta

Que decir de Gabriel, yo coincidí en tres quedadas y era la persona más amable y desprendida que he tenido el gusto de conocer, me ha impactado porque no tenia ni idea de que estaba enfermo, mi más sentido pésame a toda la familia y la gran cantidad de amigos que tenía, D.E.P.

29 Me gusta

Descansa en paz Gabriel, seguro que en un sitio mejor.
Mi más sentido pésame a la familia.

25 Me gusta

Ayer cuando me levanté pronto no pensé ni por un momento de como el día iba a acabar.
Anoche otro buen amigo me comunicó el fatal desenlace y me quedé sin ganas de hacer absolutamente nada,
A Gabriel le conocía desde hace ya años y desde el principio conectamos de una manera especial.
Desde la primera reunión fue un asiduo y tuve la gran suerte de disfrutar de su amistad.
Incluso tuve el honor de poder hacerle alguna restauración y nunca olvidaré su amabilidad en todo momento.
Era un tío bien grande en todos los aspectos pero sin duda su corazón no tenía límites.
Imposible detallar todas las buenas cosas que compartimos en todas las reuniones y aquí en Guadalajara le consideramos siempre uno más.
Estoy realmente abatido ya que la última vez que hable con él se encontraba mejor y los dos estábamos deseando vernos en persona.
Quizás Gabriel se ha ido pero siempre estará presente en mi corazón.
Hoy me tomaré una copa a tu salud compañero,

Un saludo a todos !!

52 Me gusta

Descansa en paz compañero Gabriel. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Un abrazo…

24 Me gusta

Mucha tristeza, Gabriel era un gran compañero generoso y atento.

Ojalá todo este cariño pueda llegarle de alguna forma a la familia. En este foro se le apreciaba, se le quería y sobre todo se le recordará.

Un abrazo allí donde estés.

27 Me gusta

Me he quedado a cuadros…
Que la tierra le sea leve…
DEP

23 Me gusta

Otra tristísima noticia que nos golpea.
Se ha ido una gran persona. Solo hay que leer los mensajes que está dejando la gente para constatar la grandeza de Gabriel.
Alguien que ha estado aquí desde siempre y que siempre ha ayudado al foro y a sus integrantes.
Por gente como tú merece la pena seguir aquí dando el callo.
Descansa en paz.

30 Me gusta

Una lástima ver como este año maldito se lleva familiares, amigos y allegados
DEP

27 Me gusta

Gabriel era un gran conversador, un caballero con una exquisita educación y un maravilloso sentido del humor. Muchas fueron las tertulias sobre variados temas que los fumadores nos montabamos en la puerta de La Tercera, por ahí siempre andábamos los mismos, Gabriel @Atreyu , Joaquín @Joaquin , Vicente @Medieval , Javier @ElDruida , Roi @Saxito y muchos más viciosos que obligados por la ley compartíamos esos magníficos ratos. Era un gusto charlar con él, porque abarcaba una extensa cultura que transmitía de una manera humilde, modesta y divertida, hasta el punto que cuando servidor dejó de fumar, seguía saliendo a conversar con él y el resto de fumadores. Personalmente quedé con Gabriel un par de veces fuera de las quedadas, nos unía la pasión por una misma marca de perfumes. Esta casa va a estar un poco vacía, porque Gabriel llenaba mucho con su presencia. Descansa en Paz, se te va a echar mucho de menos @Atreyu.

46 Me gusta

Tuve la suerte de coincidir con él en varias quedadas de Madrid, una de esas personas que sin conocerlo te da la impresión de ser muy buena gente
Hace un par de semanas pensé que hacía tiempo que no escribía en el foro
Descansa en paz Gabriel, un fuerte abrazo allá donde estés

34 Me gusta

Triste noticia. Mi sentido pesame a la familia. Gabriel D.E.P.

24 Me gusta

Descansa en paz, compañero.
Un abrazo a @Ruben y al resto que lo conocíais y queríais

22 Me gusta

Un abrazo para todos los compañeros que conocían a @atreyu, siento mucho la perdida.

22 Me gusta

Despues de varias semanas sin entrar por el foro…y me encuentro esto.
Coincidi con el en varios aniversarios del foro y varias quedadas en madrid…que decir que ya no han dicho de un caballero de los pies a la cabeza¡¡¡
DEP Y BUEN A.C. COMPAÑERO

26 Me gusta