Ha llegado una estupenda Novodur

“Las Filarmonicas con tiempo, de momento tengo una de 1a generación, Especial, para poner a punto y luego ya veo”

Bon dia, escribía esto la semana pasada, cuando presente mi Böker nueva, nueva, hoy presento esta Filarmónica Novodur de 13, en un estado impecable y que mañana comprobare su filo, aunque creo que esta a punto, que digo apunto esta excelente. Tenía ilusión por una Filarmónica así, totalmente entera, solo falta el dorado, que aunque sabemos afeitan mejor no me preocupa nada, tamaño 13 con el que me manejo bien, y encima Novodur, una referencia absoluta, así muy contento de tenerla, contentisimo vamos. De hecho la dejaría para mi cumple en vez de la Böker si no fuera por que tengo tantas ganas de probarla…
Estoy muy agradecido a @michel por varios motivos. Primero por la gestión, rápido y eficiente, luego por los “accesorios” que han acompañado la navaja, un exceso, gracias de verdad, y si, es todo eso que acompaña a la Novodur, brocha y 6 generosas muestras, a las que 2 les tenía ganas, Lodrino y Portus, y las otras no les tenía pero ahora les tengo.
El tercer agradecimiento, para mi el más profundo, es por la generosa posibilidad que ha ofrecido @michel de que alguien del Foro se quede la navaja. Yo he sido el afortunado, y es muy importante para un novato como yo, poder acceder con confianza a una pieza como esta. Sabeis como esta el mercado, abunda la especulación desde que algunas navajas han dejado de ser objetos de uso, y son objetos de colección, y ahora peor de especulación. Se ven piezas que aparecen y desaparecen, salen a subasta a precios absurdos y se retiran, incrementan su precio despues de quedar desiertas las subastas, escribes para preguntar y no te contestan, etc,etc Por lo que valoro muchisimo haber podido acceder desde el Foro con la confianza y tranquilidad que eso ha supuesto. Muchisimas gracias a @michel y tambien al Foro por ofrecer este espacio de confianza. Feliz día.

1644234089891

1644234007367

39 Me gusta

Preciosa Francesc, muy buena adquisición :clap::clap::clap:, ahora a disfrutarla.

2 Me gusta

Una operación redonda, espero que el afeitado también lo sea. Enhorabuena por la adquisición, Michel es un crack :ok_hand::ok_hand::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Gracias, promete serlo.:+1::grin:

1 me gusta

Doy fe de que @michel es un tío cojonudo!!!

A disfrutar tanto la navaja como lo demás!!!

2 Me gusta

Muy bonita, yo tengo trato con Michel y es un tío fantástico cuando le preguntado cosas
Disfrutarla vendrá super bien afilada

1 me gusta

De nada Francesc yo ya la he disfrutado una temporada, ahora te toca a ti .
Michel

2 Me gusta

Gracias, yo creo que la tendré una temporada muuyyyy larga, así que si en algún momento sientes añoranza, con toda confianza te la envio para unas “vacaciones”.

1 me gusta

Muchas gracias Francesc ,todo un detalle .
Michel

Enhorabuena por la adquisición, yo también se como se las gasta @michel así que no voy aportar nada nuevo, lo único si decirte que para mí la Novodur es de lo mejor que ha forjado Josep Montserrat Pou.

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra está nueva y te va a encantar una grandisima navaja y el Lodrino la Riviera y el Portus Cale los tengo te van a gustar y mucho un saludo.

1 me gusta