Ha muerto Isabel II reina de Inglaterra

Y ya de paso a tí te recuerdo que esto no es Foro Coches.

7 Me gusta

Te respondo con The Kinks.

2 Me gusta

Que pasa que tienes ganas de marcha?

3 Me gusta

que problema hay he puesto una canción

Para poner canciones hay un hilo específico.
Este hilo es al respecto de la muerte de Isabel II.

No me gusta entrar a trapo en estas polémicas pero parece que estás provocando.

Por favor,deja de jugar.

3 Me gusta

bueno pues será tu parecer yo tengo mis opiniones y no he faltado al respeto a nadie y me gustaría que mis opiniones se respetaran igual

1 me gusta

Poner videos musicales en este hilo o memes no vienen a cuento.
No voy a darle más vueltas.
Si no te gustan las normas de este foro te invito a irte.
De proseguir con tu actitud, cancelaré tu cuenta.

4 Me gusta

tiene razón un video musical o un meme es una opinion quizá no le guste a alguien pero es vedad que no estrictamente del hilo si lo ves así

Decía mi abuela que “hay tontos que tontos nacen… hay tontos que tontos son… y hay listillos que son tan tontos que quieren hacer parecer tontos a los que tontos no son”

Resumiendo, que los asistentes llevamos muchas horas de nuestra vida invertidas en mantener esto a flote y no vamos a permitir que llegue aquí cualquiera que le apetezca a vacilarnos.

8 Me gusta

yo no he vacilado a nadie he puesto un meme que me parecía muy gracioso y me a contestado que si esto no es foro coches yo no se que es foro coches pero me pareció una contestación despectiva eso si pongo las canciones que me den la gana que no he faltado al respeto a nadie pero si no puedo poner canciones o escribir por que a ti te parezca una vacilada pues quédate con tu foro y buenos días y tu abuela no te dijo que habían listontos que son los que se pasan ya de listos haber dime como se sale de este foro

Le das a cerrar sesión y no vuelvas a entrar.

Creo que hasta tu eres capaz de hacerlo.

4 Me gusta

no veo ninguna opción de cerrar mi cuenta quiero que me la elimines y que no quede ninguna relación mía con el foro.
realmente siento si alguien se a molestado con mis canciones y videos no era mi intención que alguien se lo tomara a mal que les valla bien.

A mí las canciones y los vídeos no me han molestado. Es que me han parecido irrelevantes, si entro a leer opiniones entro a hacer precisamente eso, no a ver vídeos que sé de antemano que no me van a interesar. Estoy encantado de leer cualquier opinión, por diferente que sea de la mía, pero estoy absolutamente en contra de esta manera perezosa de expresarse.

Es un declive continuo de la comunicación, ya no queremos tomarnos la molestia de escribir, mucho menos de comprobar si lo que hemos escrito está mínimamente bien escrito.

Es una pena, pero estamos ya en la cultura del deslizamiento del pulgar y de los primeros 20" de un vídeo de YouTube para saltar a la siguiente sugerencia.

Nos vamos a la mierda y, lo peor, nos parece divertido hacerlo así.

7 Me gusta

3 Me gusta

Compañero,

Estoy seguro que habrá otros hilos donde poner una y mil canciones o vídeos de humor, chistes o cualquier cosa que a uno le venga en gana.

Esta, es una casa pequeña, donde se habla de afeitado, jabones, perfumes, apechusques, y que como todo foro tiene una sección de offtopic donde se debaten y se comentan otros asuntos que están fuera de la afición.

Llenar un hilo dedicado a la muerte de una persona con repetidas intervenciones con únicamente temas musicales es, cuanto menos, llamativo.

Entre todos, tenemos y debemos mantener este espacio agradable, ordenado y con buen ambiente.

Estoy seguro que siguiendo dos consejos básicos uno puede disfrutar de este espacio de internet donde se respira buen ambiente.

9 Me gusta

Yo deseo que la reina Isabel ll descanse en paz , nació princesa y murió como reina y una gran señora, si hasta los no monarcas con la cabeza bien amueblada la respetaban :bouquet:

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Ha fallecido Ángela Landsbury