Habemus Marmoleada

Piedra N7 vendida !!

Ha sido en realidad uno de mis primeros clientes @bertocruz , pero las marmoleadas deben llevar un proceso de despacho distinto, al menos en mis inicios, luego ya se verá y así ser testeadas por el amable y experimentado grupo que tanto me ayuda; servior es de momento cantero.

Ojalá aprenda tanto como ellos, es así. Por lo pronto debo dar las gracias por cada piedra, sin ellos esto no sería posible, y sin ellos esta piedra jamás hubiera visto la luz ni vosotros la hubierais podido disfrutar, que de eso se trata, de gozar.

No recuerdo ni las medidas ni el peso ni nada, pero más de un kg pesa seguro, su ancho creo recordar que era generoso, quizá llegase a 8 y en largo puede que a 20. Tenía una grieta que no comprometía ni el afilado ni la estructura, sellada con pegamento bicomponente araldite. Luego barniz acrílico, para que no entre y dure eones.

Espero Alberto te haga muy feliz. Él ha hecho una prueba -dicen que es de las primeras que se deben hacer- para ver la capilaridad de la piedra. Echó unas gotas de agua y quedaron ahí inmóviles por 15 min. También fue la prueba que hizo Enrique Gallego.

Es decir, gracias por la enseñanza.

17 Me gusta