Hablemos de zapatos

4 Me gusta

Con unos vaqueros ajustados, camiseta de iron maiden y chupa de cuero, eres el heavy del barrio

4 Me gusta

Totalmente :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Unas cuantas he gastado jugando tenis…
:tennis:

2 Me gusta

Mañana le hago fotos a unos que han llegado recientemente y no había presentado.

@HarryLime lo he soñado o había un post sobre zapatillas?

4 Me gusta

No lo has soñado :sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias Don Alfredo.

3 Me gusta

A mandar, Don Stuka :+1:

3 Me gusta

Os presento a estas dos bellezas de mocasines tassel de la marca patria Castellano. Muy recomendable que recurráis a la web del fabricante directamente para su compra por varios motivos:

1.- Los fabrican bajo demanda
2.- Descuentos en época de rebajas razonables
3.- Con este modelo va incluido el betún del color correspondiente

Si te encaja la horma, son una delicia…En fin, los tengo en “suede” y creo que son unos auténticos todoterreno (salvo en época de lluvia pero con un buen impermeabilizante, todo es posible). Yo suelo ensancharlos ligeramente. Aquí los veis en pleno proceso:

Google Photos

Feliz fin de semana a todos

13 Me gusta

Muyyyyyy bonitos.

2 Me gusta

Muchas gracias Javi

2 Me gusta

Mi primera aportación a este hilo…y mis primeras RW. Llevaba tiempo con ganas de unas Moc, y ayer me acerqué a ver a Alexis a Tipi. Ya imagináis como terminó la visita…con unas botas espectaculares y unos cuantos euros menos en la cuenta. Ahora a domarlas poco a poco :muscle:

25 Me gusta

Dales caña compañero, las mías están ya en un punto perfecto …

2 Me gusta

Precios @Trankos, un número menos del habitual.

1 me gusta

Prepárate, son durillas pero luego ajustan como un guante

1 me gusta

Sois unos *******…

Me he leído el hilo de pe a pa, y me parece que he abierto un melón que no necesitaba abrir… :sweat_smile:

Me estreno con estas pisamierdas que tengo hace algunos años, y son cómodas a rabiar. Para el tiempo fresco van de lujo.

23 Me gusta

Mira que son bonitas las jodias Red Wing…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Al menos espero que lo hagas sin querer, dicen que da suerte :crazy_face:

Por cierto, y en otro orden de cosas, sí tienen pinta de ser calentitas

2 Me gusta

:hushed::hushed::hushed: Que les hacéis para que duren tanto? No las sacáis de casa o que? :ok_man:t2::ok_man:t2:

2 Me gusta

Cuidarlos y usarlos adecuadamente :rofl:
Conozco un tipo, que compró unas J´hayber y según salió de la tienda, empezó a hacerlas perrerías y cuando llegó al portal tenía las suelas deshechas :rofl: :rofl: :rofl:
Menudo pieza :joy: :point_left:

5 Me gusta