Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Pues como no tenemos bastante con lo nuestro, y como estoy seguro de que más de uno por aquí comparte afición por las zapatillas… Pues abro este hilo para que pongamos las zapas que nos ponemos, que nos gustan, qué sé yo. A mi, como no podía ser de otra forma, me gustan las clásicas, estoy seguro que como a la mayoría de compañeros, o como a muchos. Y me pierden las Nike, qué se le va a hacer, aunque también me van las ‘ENE’ (New Balance) y las Adidas.
En fin, otra preocupación más diaria. A colgar zapas.

Sin más dilación, abro el camino:

Hoy llevo estas:

Nike Daybreak (reedición de 1979).

17 Me gusta

Pues para tener casi 40 años, la tienes super nuevas.
Uysss, tu eres como yo. Que metes las zapatillas en la lavadora!!
Mis dos últimas zapatillas han sido estas
1 para salir a andar por el campo.

Para la oficina

Antes si era de zapatillas, en la oficina soy más de llevar mocasines y como yo lo que hago es andar más que un tonto, pues esas Hayber van bien. Eso sí, nada más que hace un poco de calor las tienes que guardar porque se suda como un gorrino.

6 Me gusta

Son una reedición Javi, no tienen ni cuatro meses. Nike suele hacer varias reediciones cada poco tiempo, como otras marcas. Es la que hace reediciones de peor calidad, para mi, sobre todo si compara con Adidas, que es mucho más fiel a los originales (los que yo conozco, al menos). Pero como todo, yo soy de Nike

3 Me gusta

Esas J’Hayber han sido irrompibles toda la vida, qué tiempos!! Yo las usaba para jugar al fúrbol sala, porque metías unos punterones que flipabas jajaajaj. Muy chulas, material de calidad Javi

3 Me gusta

jajajajaja Juan que lo decía en broma coño jajajajaj

tuve una época, hará cosa de dos años o así, que me dio por comprar zapatillas de segunda mano en Wallapop. Ya te digo que yo soy de los de andar un finde por la mañana 13 kilómetros y por la tarde lo mismo y entre semana todo lo que puedo y más. me fundo las suelas que da gusto y opté por esa opción.
“afortunadamente” ahora con cualquier cosa me apaño, pero tuve mi época de zapatillas. No se si dejar de seguir este hilo, porque me conozco.
Me lo acaba de recordar mi mujer, las últimas Nike que tuve eran esas que eran como la bandera de Brasil, las Cortez amarillas y verdes. También de Wallapop, más baratas que en el mato.

3 Me gusta

Son otro de mis vicios :sweat_smile:
Ya las iré enseñando cuando las vaya usando.

4 Me gusta

A pesar de que pesan lo suyo, en un par de días tan contento. Además la suela no creo que se gaste jejejeje.

:laughing: :man_facepalming:t2: más tonto y no nazco

1 me gusta

jaja sabía yo… La ‘droja’, la ‘droja’… jajaja

1 me gusta

Yo soy de Adidas,sobre todo de las Originals.

Últimamente me gustan mucho las Saucony jazz,son comodísimas.

Y unas Adidas LA Trainer.

15 Me gusta

Soy un tipo de gustos sencillos.
Con estos dos modelos, voy sobrao.

Eso sí, me gustan en azul, verde, marrón, rojo, amarillo… Y tengo de ambas en casi todos esos colores :rofl:

10 Me gusta

Sandroooooo, por Dios.
Haces como mis hijas, se quita las zapatillas sin quitar los cordones!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
No serás también de los que se quitan los calcetines y lo dejan del revés???
jajajajajaja

6 Me gusta

Los calcetines a la lavadora :joy:

4 Me gusta

Muy guapas, las Saucony las tuve con 15 años, eran como lo más de los atletas (no he corrido en mi vida). Muy wapas. Y las LA Trainer míticas. Tengo alguna SL por ahí, las sacaré a pasear. El azul de las Trainer muy guapo, Sandro (el verde de las Saucony también :+1: :+1: :+1:slight_smile:

1 me gusta

Y bien clásicos y buenos que son y con dos tonos de color bien majos, @avieso. Nunca me ha dado por las Puma, he tenido algún par, pero nunca me ha dado. Esas Suede son megamíticas, malasañeras a tope por Madrid…

1 me gusta

Otro usuario de sneakers desde hace muuuchos años. Hace poco murieron unas New Balance 501 y ahora estoy en busca y captura de sus substitutas. Decir que de todas las que he usado, las más cómodas fueron las Nike Cortez. Puede que algún día vuelva a tener unas.

2 Me gusta

Sí señor!! Creo que las 501 podrían ser perfectamente las zapas más vendidas del mundo, hay muchísimas verdad? Porque son buenas y cumplen. Las Cortez míticas, alguna tengo también, están muy bien de precio en los dos últimos años y si te animas, no sé si llegas a tiempo pero el año pasado o el anterior sacó Nike una reedición de las originales blancas y rojas que salían en Forrest Gump que molaban todo. No soy muy de Cortez pero es un zapatillónen toda regla y cómodas como ellas solas :+1:

2 Me gusta

Sí que son buenas zapatillas, si. Aunque ahora se lleven más del rollo NB, Saucony, Nike Runner, etc.

1 me gusta

otro tema mas para “ahorrar” cago en 10, yo la verdad que tambien me gustan y sobretodo las airmax90, tengo varias diferentes

1 me gusta

Gran modelo las Max de ese año, yo claro, tengo el friquismo metido en vena de la primera, la del 87, que jamás pude tenerlas, claro. Eran 15.500 pesetas de entonces, una fortuna