Sneaker freaker — El rincón de las zapas

no te creas, que yo tampoco pude tenerlas en su dia, me las he podido comprar ahora que si lo piensas, al cambio, son bastante mas caras que en su epoca

1 me gusta

Pues no lo había pensado, puede ser, sí :ok_hand:

Hola. Por suerte no es uno de mis vicios, pero alguna tengo.
Además, para el trabajo la mayoría de los días llevo técnicas (Salomón, Columbia y Merrell), y puedo llevar sandalias a partir de 30º :grin:
En lo que va de año me han regalado un par de ellas, que no he podido ponerme mucho :sweat_smile::

A este paso, éstas no me las pongo hasta octubre o si nos dejan subir a ver a la familia política.


Éstas cayeron en Navidad :heart_eyes:
Me gustaron tanto que busqué unas mid en otros colores (a ver si más tarde puedo entrar donde están y enseñároslas).
Que las podamos disfrutar lo antes posible!

6 Me gusta

Qué guapas esas Nike.
Para mí desgracia desde mis tiempos de baloncesto en el instituto pude comprobar que las suelas de Nike y yo no nos llevamos bien. Se me degrada la suela en el talón por los exteriores y las acabo apartando.
Y me fastidia mucho porque me gustan mucho sus modelos retro.

4 Me gusta

Están muy chulas. Me las regaló mi mujer en Navidad (edito, que había puesto en el cumpleaños). Nunca había tenido unas Jordan, pero me han gustado tanto que en mi cumpleaños me pedí unas mid (media caña) verde-blanco-negro. No creo que las use para jugar, al menos mientras estén tan nuevas :sweat_smile:
Para (lo poco que puedo) jugar tengo unas Nike (unas Hyperdunk, me las compré porque unas veces jugaba en pabellón y otras en calle y eran muy de batalla), pero he usado casi todas las marcas. Eso sí, nunca muy caras, ni cuando era “en serio”.
Eso sí, todas de media caña, quizás las próximas sean bajas :thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Imgur

Yo hice la mili en el 87, los cuatro primeros meses estuve con unas zapatillas “la tórtola” como las de la foto porque no había botas del 46 en aquella época…

Gracias a mis “piececitos” estuve rebajado de servicios de armas, marchas, maniobras, etc. por no tener botas los cuatro primeros meses.

Jure bandera de milagro, si no llega a ser porque se juraba de bonito…

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Muy guapas esas Jordan mid! son raras de verdad en ante, enhorabuena. Pero te voy a decir una cosa, oiga: esas Jhayber me molan más aún

2 Me gusta

Tienes unas zapatillas de la misma marca que una de mis bicis.

Imgur

Qué curioso…

5 Me gusta

Muy buenas,

Pues hoy lleva estas, unas New Balance 997H. Son una reedición de las brutales 997 de 1991 que triunfaron en Madrid en la época, tras las 996. Son ‘H’ porque no son la reedición pata negra, que también se ha hecho y que, a diferencia de estas, lleva el ‘Made in USA’ en la lengüeta y la parte baja es diferente, vamos, que es igual que la de 1991. 200 euros, claro.

997H (mías)

997 Made in USA

8 Me gusta

Muchas gracias!!! :slight_smile:

1 me gusta

Muy bonitas!

1 me gusta

Gracias! La verdad que esta gente hace, para mi, las mejores reediciones, al menos en calidad de la zapatilla.

1 me gusta

Es un mundo que desconozco :sweat_smile: pero sé las que me gustan y me quiero/puedo permitir. Algunos de los podcast de :basketball: que escucho hacen de vez en cuando especiales sobre zapas y hay verdaderos expertos. Otro mundillo para “ahorrar” :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, vas bien servido! A mi es que “esto” de las zapas sí que me pierde… pero bien.

1 me gusta

Otro buen hilo por el foro :clap::clap:
Aquí comparto mis recién llegadas Adidas Powerphase :ok_hand:imagen

9 Me gusta

Muy guapas!!!

1 me gusta

:grin: … madre mía Juan … cómo te gusta “jalear el avispero” … :rofl: :rofl:

Tengo que confesarte que a pesar de tener zapatillas de todas las marcas … las NB son mi debilidad … de hecho sin mis 501 … que ya tienen unos añitos … :wink: … no voy a ninguna parte.

Lo cierto es que han “librado” mil y una batallas conmigo … y ahí siguen … tan guerreras y lozanas como en su juventud … :ok_hand:

7 Me gusta

Otro de Nike por aquí :v:t3::

Muy chulas esas Daybreak!

10 Me gusta

Si señor yo las tuve y es verdad hubo un boom en Madrid de esas zapatillas igual que las Nike Cortez que el compi puso ahora, joder que recuerdos!!!
Buen hilo compañero :clap:

2 Me gusta

Completo mi top 3 con estas reebok y new balance:
imagen imagen

9 Me gusta