Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Don Vicente, si es que la cabra tira el monte sí o sí… Me encantan esas 501, salieron por aquí ayer y podría ser perfectamente la zapatilla ‘10’ en cuanto a comodidad, funcionalidad, aptas para ir vestido “semiformal”, en fin, una gran elección!

1 me gusta

Bienvenido amigo @JosCab, muy grandes esas Cortez.

Amigo @Xisburger, he aquí las Cortez que muestra el compañero @JosCab y que reeditan el modelo inicial de finales de los 70, están a la venta todavía! :fire: :fire: :fire: enableo máximo!!

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: verdad que sí? No había ‘malote’ que no llevara las anteriores 996 o las ya para muy malotes —pero con pasta eh? lo de siempre— 1500, un zapatillón que nunca pude tener

1 me gusta

Esas New Balance no las había visto nunca, tienen un rollo Huarache (perdón por el friquismo, que ya empiezo y me crezco) bastante acusado… molan mucho. Por otro lado, clasicazo Reebok, jamás falla. Comodísimas, un zapatillón en toda regla por el que no pasa el tiempo :ok_hand:t2: :ok_hand:t2: :ok_hand:t2:

1 me gusta

:rofl: :rofl: eso es verdad!!! pero como bien dices valían una pasta :money_mouth_face: ahora no me acuerdo lo que valian por que eran en pesetas pero no eran baratas…
P.d: A mi ahora y siempre me han gustado las Adidas, aunque reconozco a ver usado new balance en su momento

1 me gusta

costaban 18.500 pesetas :wink: Y en algunas tiendas pasaban de las 20.000. Eran totalmente inalcanzables para mi. Recuerdo que eran más caras que las Air Max, que ya eran inalcanzables.

1 me gusta

Ostia pues sí que eran caras!!! Pero era la moda y al final uno se las compraba simplemente por el ahorro igual que ahora con el afeitado :sweat_smile:

1 me gusta

Siii, son el modelo MS574ARF. La verdad que muy contento con ellas :ok_hand:
Y las reebok workout, no fallan :wink:
Veo que pilotas :clap:

2 Me gusta

Actualmente las que más estoy usando por su comodidad

9 Me gusta

jaja así es, compañero

1 me gusta

tienen pinta de ser muy cómodas, anchas :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias! Sí, la verdad que son guapísimas y además muy cómodas

1 me gusta

Son bien bonitas, aunque las zapatillas blancas me gusta más verlas que tenerlas :joy:

2 Me gusta

Eso pasa mucho! Alguna blanca tengo por ahí, pero me las pongo poquísimo o nada

1 me gusta

Puede que caigan unas Adidas V Racer, veo que están baratas.

1 me gusta

Hoy con unas Adidas Originals City Marathon PT NIGO 25 Aniversario.

12 Me gusta

Buen hilo! Otro sneakerhead por aquí.

Fiel a Nike desde hace muchos años, más concretamente con reediciones de modelos antiguos. Cortez, Dunk Low, Air Max 1…

Las últimas adquisiciones: Blazer y Tailwind de Stranger Things.

Las siguientes, muy probablemente unas Air Max 90. Las Jordan me llaman mucho, pero no me acabo de decidir

Iré afotando con el uso!

8 Me gusta

Bellas, muy bellas Sandro!

1 me gusta

Muy buenas y muy bien!!! Las Tailwind de Stranger Things brutales, lo que pasa es que en mi caso la horma de este modelo no me encaja, pero el diseño es muy guapo, venga, anímate no seas tímido y sácalas a pasear por aquí para que las admiremos!

Muy buenos días de domingo! A, que no, que es sábado :rofl:

Pues hoy caen estas Adidas Country OG de 1970 para corredores de fondo en los colores míticos navy/red/white de la marca de las míticas ‘stripes’.

Me encanta lo bien que reinterpreta Adidas sus originales. Treinta vueltas le dan a Nike, y mira que soy el tonto de Nike.

8 Me gusta