Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Buenas compañeros aquí las mías :
Se ve que soy muy fan de las 574 ,es el modelo que mas me gusta .

unas munich ,antes me gustaban mucho, he tenido hasta 5 pares ,ahora solo me he quedado con estas que apenas uso ,las amarillas se ve lo trotadas que están las pobres .

Michel

11 Me gusta

Qué buenas, @michel, es que la 574 es mítica también… Me gustan mucho las tonalidades de las tuyas… Yo con las Munich he tenido históricamente el incomprensible hándicap de que no hacen tallas grandes, máximo el 46 y ese 46 calza poco. Jamás he podido tener unas y no digo ya cuando se pusieron de moda para salir a la calle, sino para su uso real, para fútbol sala, que es a lo que yo jugaba de pequeño. Veía a la gente con sus Múnich azules fosforito :wink: y esa suela ocre y pensaba que eran mejores porque llevaban esas zapas…

2 Me gusta

yo la verdad que tengo pie pequeño 41 ,42 según fabricante así que no tengo ese problema .He dejado de comprar munich que me encantaban, no se el motivo .pero los modelos que no llevan refuerzo en talón se me hunde la suela por el talón hacia adentro.Andando parezco el tonto del pueblo :rofl: :rofl:asi que no ya mas munich.

Michel

2 Me gusta

Imagino —imagino porque ya te digo que no he usado Munich— que es porque las zapas de fútbol sala tienen la suela casi inexistente, es goma fina para engancharte a la pista y es muy fina. No sé yo si son muy cómodas, no sé, aunque imagino que al final será como las pieles, que cada pie es un mundo. Por ejemplo y así de suela fina, yo las All Stars no puedo ni verlas, me rompen los pies

2 Me gusta

Para mi son cómodas ,seguro que yo y mis andares tienen la culpa de lo de las munich .
Con NB no me ocurre ,pero claro el 574 tiene refuerzo en el talón .
Las 2 ultimas compras me pasado al lado oscuro skechers ,una pasada no pesan nada súper cómodas y los días de viento notas hasta como entra el aire por las zapatillas .

Michel

6 Me gusta

Mira, de estas no tengo pero las usan mis suegros y dicen que son cojonudas las Skechers, si

2 Me gusta

Pues creo que al final van a caer estas.
zapatillas-nike-mach-runner-303992414

9 Me gusta

David, esa es muy buena elección según mi criterio. Es una zapatilla muy cómoda y ‘ponible’ en toda circunstancia. Esa línea de Nike retro, con todos sus modelos, es muy buena :relaxed: :+1:t2:

1 me gusta

Muy buenas a todos, hoy con estas Nike Internationalist Suede, igualmente una edición retro, como díría que el 100% o casi de todo lo que tengo. El diseño original y lanzamiento es de 1982, también producida para corredores.

8 Me gusta

Son bastante chulas, estoy entre varios modelos. Esas Nike y estas:
Reebok Royal Glide
DV6767-4

New Balance 500
NEW-BALANCE-GM500-WBG-01-70472-1
upload image thumbnail

New Balance 373.
ml373mdt

8 Me gusta

Yo vivía muy tranquilo escondido tras la ignorancia de este hilo … :sweat_smile:

Pero como soy caprichoso y veleidoso por naturaleza … he cedido a los avatares de la naturaleza humana … :man_shrugging:

Unas NB 574 Classic vienen de camino a mi casa … :grin:

descarga

7 Me gusta

Pues todas me parecen buena elección David, y con el tipo de horma que me parece más cómodo. Si acaso, por comodidad pura, creo la de tela, las NB verdes últimas, es la más cómoda del trío que envías. Pero para tiempos fríos van mejor las otras… la duda de siempre. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A favor de las Reebok, que valen la mitad que el resto. Luego como comentas, para tiempos calurosos, las últimas NB son las más apropiadas. Aunque no tengo claro, la ventilación de las Nike. Sabes algo de las Reebok?

1 me gusta

Esas que muestras no las he tenido, pero te digo una cosa: tengo unas Classic que son más fieles todavía al original que las Adidas y, por supuesto que las Nike. Y cuando digo fieles me refiero a calidad de materiales, independientemente del diseño. Creo que es una marca que está fenomenal de precio estos años y que ha caído “en desgracia” tras ser comprada por Adidas

3 Me gusta

Buenos días a todos,

Hoy con estas, unas Air Span II. Reeditan el modelo del mismo nombre lanzado en 1990. Nunca he visto reeditadas las Span I, que tuve, y que estaban muy bien. Estas son más bastas, apenas me las pongo, aunque tienen su encanto.

Pasad muy buen día.

10 Me gusta

Muy buenas

Hoy, con unas Nike Air Vortex (un poco sucias). También reeditan uno de los modelos más cómodos de la casa.

Pasad muy buen día,

11 Me gusta

Hoy saqué a pasear este par

imagen

Coñe, sale girada…

8 Me gusta

Preciosas esas ‘Stranger Things’ :wink: @Almarpa . La verdad que he tenido algunas Tailwind ahí, a punta de ratón, pero no todavía no he caído. Muy chulas sí señor :ok_hand:

1 me gusta

Muy buenos días :slight_smile:

Hoy con otras Nike, y con otras Vortex, esta vez naranjas.

Que paséis un buen día.

9 Me gusta

Me estreno en este hilo. Ya iré poniendo las que tengo según las vaya usando.

11 Me gusta