Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Yo hoy con estas, que esta mañana las estrene con mi otra afición que es la de correr unas Mizuno

12 Me gusta

Me gusta el hilo, ahí va.




11 Me gusta

Bienvenido caballero! Esas EQT las usas para correr o “todotiempo”?

Estas sí que son p’a correr pero güenas no? Nunca me ha dado por correr, menos mail porque es lo que me faltaba con las zapatillas que hay, eso sí que es un mundo… ¿Qué tal van las Mizuno?

2 Me gusta

Estreno de Asics! Muy buenas Manolo, ese cuarteto está muy equilibrado. Esas Nike últimas me flipan

2 Me gusta

Son Asics o Tiger? Japos o Italianas?

Yo antes que estás tenía otras Mizuno pero ya estaban muy cascadas y aproveché que había una oferta que era difícil de rechazar :upside_down_face: con este modelo que es de lo más nuevos y subí un poco el peldaño en cuanto a calidad , amortiguación etc…que las anteriores…
Estoy muy contento con la compra ya que son un guante y eso influye mucho para correr.
Lo de las zapatillas para correr como bien dices es un mundo y muy extenso!!! aunque ya veo que tú de zapatillas también vas bien surtidito :stuck_out_tongue_winking_eye:
P.D veo que tienes debilidad por las Nike?
Buena eleccion :+1:

1 me gusta

¿Las de esparto cuentan como sneakers?:laughing:

27-F76-D50-B2-A0-4872-A44-A-20927704-A47-B

13 Me gusta

Coño no había visto nunca unas asics de esparto, molan! joder, qué curiosas

2 Me gusta

Bueno, entremos en friquismos!!

Diría que técnicamente son Asics italianas pero, en realidad (por diseño), son Onitsuka Tiger, japonesas :slight_smile:

2 Me gusta

Esas las uso para vestir.

Para correr necesito mucha amortiguación por mi peso, así que desde hace muchísimos años uso las de esta gama

13 Me gusta

tienen pinta de no pesar nada. Yo para correr no tengo ni idea, pero un par de colegas que corren usan solo Adidas y Asics. Dicen que son las mejores

1 me gusta

Para correr en serio hay muchos fabricantes que tienen las “mejores”. Todo depende de la pisada. Mizuno y Saucony también tienen auténticos pepinos para correr.

7 Me gusta

Yo estuve apunto en comprarme unas Asics parecidas a las tuyas creo eran las nimbus 21 , pero al final me decante por las mizuno e igual que tú por mi peso eran las que me recomendaban las asics o las mizuno por la amortiguación, Pero son muy similares.

1 me gusta

Yo sobre todo uso exclusivamente ASICS por la horma que tienen … ancha en la zona de los tarsos y metatarsos (es lo que tiene poseer los pies tipo Hobbit) … :smile:

Durante muchos años he utilizado de forma invariable el modelo Nimbus … aunque últimamente al cambiar el asfalto por la tierra uso las Sonoma.

10 Me gusta

Muchas Asics afloran por aquí ya :slight_smile: Buena señal. Yo he tenido unas GEL durante tres años y de calidad y horma también muy bien, también tengo el pie ancho, además de grande, y se acoplaban muy bien. Desgraciadamente, he tenido que hacer selección natural en una mudanza por espacio y esas han caído…

2 Me gusta

Vaya día llevamos hoy … :grin:

Recien recibidas … aunque ya sabía lo que esperar … no deja de emocionarme el tenerlas delante … :heart_eyes:

Unas NB 574 Classic en azul y gris … que estoy convencido van a resultar de los más cómodas y “pintonas” … :wink:

14 Me gusta

Sencillamente, preciosas. Pero preciosas.

1 me gusta

A que sí … :heart_eyes:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muy buenas a todos,

Hoy con unas SL72 bastante trabajadas ya. Mis Adidas favoritas.

10 Me gusta