Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Hoy con otras Adidas,otra colaboración con Nigo.
Unas Campus 80’s, 25 Aniversario.

12 Me gusta

No es complicado averiguar cuál es mi marca de cabecera. Tengo de otras, pero de momento saco las NB

12 Me gusta

Vaya … NB gana por goleada en el foro … :grin:

1 me gusta

Muy guapas, Sandro. Siempre me ha parecido una difícil elección escoger entre las Classic y las Wimbledon. No sabría cuál quedarme. Me parecen dos clásicos imprescindibles.

wimb

8 Me gusta

De momento las New Balance arrasan!!!

2 Me gusta

Uy, que he repetido tu mensaje, arrasan las NB sí!

1 me gusta

¡Las dos! :sweat_smile:
También tengo esas Classic en verde :ok_hand:t3:

1 me gusta

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Cuestión de comodidad, las 574 me van como anillo al dedo desde la primera puesta. Aparte que muchas se pillaron a muy buen precio :grin:

2 Me gusta

En mi caso las 574 las recibí ayer … las elegí por considerar que efectivamente iban a ser muy cómodas así como por la estética … :heart_eyes:

No obstante, después de estar usando desde hace años el modelo 501 … puedo asegurarte sin ningún género de dudas que son sencillamente geniales por su comodidad … versatilidad … y por lo bien que quedan para ir arreglado informalmente … :grin:

2 Me gusta

Esas no las he probado :thinking:. En mi foto salen unas 373 que tampoco están nada mal.

2 Me gusta

Suscribo tus palabras … mi mujer se compró hará cosa de unos meses las 373 … y no puede estar más contenta con ellas … así que considero la posibilidad de terminar también probándolas … :grin:

2 Me gusta

Pues yo tengo también unas 373 y apenas las uso porque tienen la suela muy fina y me voy clavando todas las piedras.

2 Me gusta

Debe ser que están pensadas entonces para usuarios con poco peso … gracias por la información … :wink:

2 Me gusta

Yo prefiero las 574 porque son más anchas y tienen más suela, más cómodas para mi pie.

4 Me gusta

Muy buenas, hoy con otra reedición de las Country OG de 1970, esta vez en blanco y azul. Llevan faena encima, cosa que me encanta.

8 Me gusta

Yo también se hacer eso

13 Me gusta

No vas mal servido :smile:

1 me gusta

Han llegado las zapas.

12 Me gusta

Bellas!!!

A juzgar por lo que está saliendo, Me da que por estos lares hay muchos más vicios que el afeitado…

3 Me gusta