Sneaker freaker — El rincón de las zapas

No era el color que había pedido, pero están muy chulas. Me las quedaré. Me tienen que llegar otras grises de tela para el veranito.

2 Me gusta

Muy buenas a todos

Hoy llevo estas. Unas Air Vortex. Este es, más o menos, uno de los colores originales “de aquella” cuando salieron. Recuerdo estas y unas casi enteramente rojas que también tengo. El padre de un vecino trabajaba en General Electric en EEUU en los 80 y estaba todo el día por allí. Siempre venía con Nike Air recién salidas en EEUU cuando aquí apenas había cuatro referencias de cada. En mi casa había para zapatillas claro, pero para Kelme y Paredes, como todo quisqui. Y muchas veces ni eso. Mi vecino tiró a la basura las Vortex azules y las cogí (literal). Me duraron un día claro, mi madre casi me da con ellas en la cara. Las tiré de nuevo.

Y bueno, ahora las llevo de nuevo, aunque no sean las originales, claro.

10 Me gusta

Muy buenas

Pues hoy con otras Country OG, esta vez en verde/blanco

Pasad muy buen domingo

10 Me gusta

Otras Saucony Jazz.

A día de hoy son las zapatillas que mejor se adaptan a mi pie.

14 Me gusta

de estreno, verdad???

1 me gusta

Muy buenas, hoy con estas Classic. Ya las he metido en la lavadora…

Esta horma de Reebok es la más ancha y cómoda que tengo. Es una zapa todoterreno 100%

10 Me gusta

Un par de usos pre confinamiento :+1:

1 me gusta

Me encantan y me encanta que las marcas respeten detalles como mantener el tipo de cordón antiguo, cosa que Nike se pasa por el forro bastante.

1 me gusta

Si,además vienen con doble cordón para poder combinar.
Blancos y del color de la zapatilla,en este caso negros y granates.

1 me gusta

Ostras, eso es un punto.

1 me gusta

Pues ya ha llegado el otro par que pedí.

9 Me gusta

molan mucho también

1 me gusta

Gracias! Veremos que tal andan de comodidad. Tienen pinta de ser fresquitas.

2 Me gusta

Hola. Aquí van las otras Jordan:

Lo malo es que creo que ya no me las pondré mucho hasta el otoño :disappointed_relieved:
Bueno, si esto se normaliza en verano iremos al norte :thinking::grin:
Cuídense!

9 Me gusta

Muy guapas, tengo unas muy parecidas que conmemoran las semis chicago-boston del 86. La combinación negro-verde me encanta :love_you_gesture:

2 Me gusta

Como en el afeitado del día, sin foto no existen :stuck_out_tongue_winking_eye:
A mí también me gustan mucho esos colores. Celtic Pride! :blush:

1 me gusta

Hoy con unas Diadora.

13 Me gusta

Pues por petición lógica —lo que no se muestra, no existe— de @ICS, aquí lo que viene siendo un unicornio zapateril

“Dios se ha disfrazado de Michael Jordan” (Larry Bird)

10 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Preciosas!!!

1 me gusta

Muy guapas!! , qué curioso lo de la lengüeta 63 puntos acercando el zoom lo vi es por algún motivo …los puntos de un partido? :thinking:

1 me gusta