Hablemos de zapatos

De las tuyas o de las de ella?

Las mías… Las uso en invierno y ahora en tiempos lluviosos y cuando termina la época las meto en el armario y hasta el siguiente año. Como mucho les paso un paño húmedo y fuera.

Joder el agua ataca mucho la piel y suela, tiene razón la doña en este caso.

Cuando veas la página q te recomiendo hay tienes de todo para dejarlo todo de cine. Vas a triunfar.:grin:

Tocará hacer la lista de los reyes… :joy:

1 me gusta

Os dejo el enlace de Don Mendo y rectifico ahora mismo está más barato que en Sanchez.

El otro día pillé estas hormas en Amazon y no están nada mal:

Al final han caído estas, aprovechando el 20% de descuento

13 Me gusta

Hola compañeros, como aquí hay conocimiento en calzado me gustaría preguntaros sobre la marca de zapatos Pitillos. ¿Qué tal son de calidad y comodidad para el día a día? Muchas gracias!

Hay dos tipos de compradores de zapatos. Primero los que compran por su estética, tipo de piel, horma… y se los compra a pesar de saber que tienen fama de ser incomodos.
Luego estan los segundos, que se compran los zapatos solo por el confort que le producen, importandoles un bledo todo lo anterior… yo soy de los primeros :joy::joy:. Lo siento, no te puedo ayudar, no tengo ningunos, aunque tienen fama de ser comodos

3 Me gusta
2 Me gusta

Los últimos en llegar.
286-B6168-1963-4100-982-D-91090-F90-B038
6814-A336-4836-426-F-90-DE-BD022-BE13-B5-A

13 Me gusta

Esos zapatos deberían andar solos :scream: :clap:

1 me gusta

Hola a todos, he comprado unos zapatos marrones y el vendedor me ha dicho que los lim pie con crema hidratante saphir. Yo creía que sería fácil de comprar, pero veo que tienen muchos productos y no sé a cual de todos se refiere.
Qué producto de todos recomendáis?
No me gusta que los zapatos brillen mucho, por si ayuda.

Saludos

Hola, no se si llego tarde lo mejor es desde mi punto de vista:

  • Renovateur de Shapir.
  • Crema hidratante del color de los zapatos Shapir.
  • Cera del color de tus zapatos Shapir. Esta ultima si no te gusta que brillen, pues no lo des, pero protege cuando llueve.

Digo Shapir por que para mi es la mejor, pero hay mas (kiwi, bufalo), dentro de shapir la linea medalla de oro es la top, un poco más cara pero merece la pena, aunque toda la gama de Shapir es de una calidad contrastada.

También lo que te pongo es para zapatos de piel, si son sintéticos no merece la pena, si son de ante llevan otro tipo de productos.

En caso de que el marrón de tus zapatos no sea exactamente igual que el de las cremas, opta siempre por la mas parecida y siempre la mas clara, no obstante los marrones por lo general hay tres tonos, marrón claro, medio y oscuro. Y por supuesto cepillos para su limpieza.

4 Me gusta

Los zapatos son unos Sebago de piel marrones, pero no el típico marrón. Un poco más claro y como con manchas mas oscuras.
El orden de uso es el que me pones, o con la crema es suficiente?
Muchas gracias por contestar

Aprovecho que el hilo a vuelto a la vida para preguntar acerca de la diferencia entre zapatos Derby y Blucher, después de consultar a la red no termino de verlo claro.

Mira este video…
Está en inglés, pero se ve muy bien.

3 Me gusta

Grenson

10 Me gusta

Grenson. 15 años conmigo.

10 Me gusta

Crockett & Jones

15 Me gusta