Hablemos de zapatos

Un domingo es buen día, para limpiar y pulir, 6 añitos les contemplan y lo que les queda.

10 Me gusta

Loake

11 Me gusta

Crockett & Jones cordovan


link con imagen html

14 Me gusta

Herring

11 Me gusta

Vaya calidad de zapatos, en tu opinión crees que en Cordoban es superior Crockett a Carmina. En Calf no tengo dudas Crockett es mejor zapato.

2 Me gusta

Hola,
No he tenido ni sé si tendré Carmina, a los precios PVP prefiero los ingleses.
Dicho esto, tengo Allen Edmonds cordovan y me parece bastante mejor piel que estos C&J. En mi opinión C&J es la marca más sobrevalorada de las inglesas que conozco. Especialmente su piel no su construcción (exquisita) . Tengo 3 pares más el de la foto en cordovan y ninguno es nada del otro mundo. Un muy buen zapato inglés sin más.

PD: lo siento no soy nada mitómano :wink:

5 Me gusta

Church’s

10 Me gusta

Jeffery West

8 Me gusta

Buenass tardes!!me gustaría adquirir “kit de limpieza de zapatos” tengo una botas de piel marrones y me gustaría darle un pequeño mantenimiento…y no se por donde empezar…

1 me gusta

Grenson Archie


imagenes de temporal

8 Me gusta

Lamento comentar tan tarde.

Para mí fundamental tres cosas.

Cepillo. (En el Mercadona o similar encuentras pero lo ideal será uno de caballo)
Saphir Renovateur. Es una crema hidratante. Algo cara pero cunde mucho y nutre la piel muy muy bien.
Crema de color. Saphir tiene una gama intermedia también con mucho nutriente y pigmento.

Con esto sigues los siguientes pasos.

Con el zapato limpio cepillas.
Renovateur.
5 min.
Cepillado intenso.
Crema.
5 min.
Cepillado.

Con esto te tienen que quedar muy bien.

7 Me gusta

Muchass graciasss por tu ayuda!!donde podría adquirir la crema y el color…???amazon???soy de barcelona graciass un saludooo

2 Me gusta

De Barcelona no tengo ninguna referencia.

Pero en esta web que son Madrileños se les puede comprar online. Incluso atienden telefónicamente y pueden asesorarte si tienes dudas.

Renovador

Crema (esta es la gama media, luegol a medalla de oro es más cara, yo siempre he comprado está y me hai do bien)

4 Me gusta

Crokett & Jones

13 Me gusta

Allen Edmonds Cordovan

15 Me gusta

He descubierto hoy este hilo y me parece muy util … como a todos me gustan los buenos zapatos aunque tampoco pagar precios de 4 cifras … pero reconozco que un buen zapato es una inversión, gastas una vez en calidad en vez de ir rompiendo pares de 50 euros cada año y medio…

Mi gusto por tener zapatos un poco mejores empezo unos años antes de la pandemia y la verdad que en este año y medio no he gastado nada, asi que no tengo nada a renovar. Este gusto empezó con los George´s que aunque caros (en ofertas se quedaban muy bien) a mi personalmente me han ido genial en comodidad y calidad… tengo 3 pares y de momento muy bien.

Dicho esto, me alegro de lo que dices de los George´s han vuelto … cuando cerraron intente seguir la pista un poco pero luego ya lo deje en el olvido… espero que vuelvan con buena calidad … he visto que los precios han bajado un poco y de momento el catalogo es corto, pero para mi, hechos aqui, al menos son a seguir…

Otra cosa es que ya otros zapatos de los que hablais son ligas mayores para mi

1 me gusta

Me he enterado que la calamidad ya no es la misma, y los fabrican otros talleres, para revendérselos al corte inglés, etc. ahora tendremos que ir a los Lottusse, también fabricados en Inca, Mallorca. Pero el precio sube.
Esperemos que la calidad se mantenga.
Saludos

Vaya… entonces han comprado la marca y el resto a saber … pues nada… a otra cosa

1 me gusta

Santoni

9 Me gusta

Peter Werth

10 Me gusta