Hablemos de zapatos

Chelsea by Charles Tyrwhitt

7374838-E-C9-F3-4-D0-D-B564-AFB058-F5-CA7-A

12 Me gusta

Desde hace muchos años solo uso zapatos o botas Panama Jack, cuestan un poco más pero por comodidad y durabilidad creo que se amortizan

Estas llegan para sustituir a mis trilladisimas botas negras con más de 11 años

IMG-20211222-WA0017

IMG-20211222-WA0021

18 Me gusta

Ya sabemos que lo barato sale caro. Yo nunca he tenido de esas pero recuerdo que antes se veía mucho.

Dentro de 11 años te vuelves a pasar jaajajja

2 Me gusta

Igualicas las tengo!
Guapísimas.

Ahora, cómodas cómodas… pasadas unas cuantas horas de pie, no me son tan cómodas como unas zapatillas. Pero van mejor para tiempo frío o lluvioso y ganan en estética.

2 Me gusta

Jeje tienes razón, éstas son cómodas para unas botas, pero para competir con unas zapas no

Eso sí, tengo unos zapatos con un par de años tan cómodos como cualquier zapatilla

IMG-20211222-152543-01

14 Me gusta

Cheaney

48-C74-A3-B-CEDE-47-D6-BD31-23-DD0-E2-DE6-EC

12 Me gusta

Jeffery West

735-D9-EDE-06-CF-42-B2-BC39-CD39-EB1-E4-C2-E
programa para montar fotos gratis

12 Me gusta

Loake
000140-A3-02-C3-42-B2-8-B89-5-AF420-D31-A7-C

12 Me gusta

Ya sé que no son zapatos, pero empiezo por estas, que para vestir casual pueden ir muy bien
()

19 Me gusta

Han caído estás Chelsea de Meermin por navidad.

Ayer las estrené y madre mía … Que dolor en la zona del talón!! Soy de pies delicados y no es nuevo! Pero me han parecido especialmente duras. Sé que la doma es una tarea de poco a poco pero espero no sufrir demasiado con estas!!

Me toca tirar de esparadrapo en la próxima puesta!

Alguien con experiencia en Meermin sabe si es habitual o tienen fama de duros?

Ya preparados para sacar brillo!!

15 Me gusta

Estas son las que me acompañan hoy.
Cómodas y mucho más bonitas a medida que van envejeciendo. Unos vaqueros y una camisa de franela (tipo manta zamorana) y a cortar troncos. :grin::grin:

Red Wing 875 moc toe.

18 Me gusta

Que bonitas, muy buena calidad.

2 Me gusta

Si, son duros te costará un tiempo domarlas.

Vete poniéndolas en periodos cortos.

1 me gusta

Muchas gracias @ATM. Requieren un poco de doma, en mi caso no mucha, pero a partir de ahí muy cómodas.
El mayor problema puede ser el desgaste de la suela, pero en Madrid tenemos a uno de los zapateros de la marca, así que a caminar sin miramientos.:hiking_boot:🚶🏻‍♂

2 Me gusta

Las has comprado en Madrid

2 Me gusta

Si. Tienes al menos dos tiendas. Tipi Shop en la zona de Retiro y Spezial Madrid en la zona de Moncloa.

3 Me gusta

Gracias.

2 Me gusta

Muy bonitas las red wing, me encantan las clasicas

2 Me gusta

Acabo de descubrir este hilo…desde luego, este foro lo tiene todo: AC, relojes y ahora zapatos…Una maravilla! Pues quiero aprovechar para compartiros (aunque muchos ya las conoceréis) dos webs muy interesantes en las que suelo comprar:

Don Mendo | Expertos en cuidado del calzado, tintes para zapatos y pieles y mantenimiento del hogar - De todo y desde Barcelona

https://www.skolyx.se/en/ - En esta, además de un trato genial y todo tipo de productos, tienen la famosa botella con bomba para gotas. ¿Es una tontería? Puede ser, pero para los torpes como yo, va de lujo en temas de abrillantado, sobre todo con esos brillos espejo que me encanta lucir si el zapato lo permite

4 Me gusta

Quedan genial compañero, me gustan bastante las Red Wings…a disfrutarlas

2 Me gusta