Hablemos de zapatos

Bueno pues tanto va el enableo a la fuente que al final…

Red Wings Moc Toe, compradas en Tipi Shop en Madrid…me parecen preciosas…y dicen que esto va a más.

Un detalle, suelo usar un 44,5 o 45, en esta marca he tenido que bajar hasta el 43,5…

Saludos.

16 Me gusta

Preciosas. Mi módelo favorito.

2 Me gusta

De eso doy fe. Ahora a darle mucho trote.

1 me gusta

Muchas gracias compañero…a darles kilómetros…no me atrevía a comprarlas por el tema de no saber el tallaje…en cuanto pusistes tiendas en Madrid…allá que fuí

1 me gusta

Si has estado en persona habrás conocido a Alexis y visto la cantidad de cosas chulas que hay en esa tienda. Pequeña pero bien surtida.

1 me gusta

La verdad que me ha encantado, son sitios que te invitan a volver, un peligro…jeje

1 me gusta

Buenos días, compradas en Tipy Shop, me gustaron porque hay muy pocos modelos de Red Wing con la suela negra. Oscurecidas con aceite de visón.

Las de hoy, redwing piel y canvas

Buen domingo

14 Me gusta

otro fan de red wing por aquí, desde hace ya varios años… hoy con el classico moc toe 875

10 Me gusta

La verdad es que me parecen muy cómodas y quedan genial…no me extraña su fama…q ver si lo de que son duras también lo cumplen.

1 me gusta

Hablamos hace poco del efecto espejo y así deje unas botas hace tiempo.

Mañana que tengo un día prometedor me las pondré.

Como comenté me gusta ahora dejarles brillo pero no tanto ya que luego es muy delicado de mantener.

En la primera foto, en la puntera de más abajo se puede ver mi mano sacando tres dedos. Como comento si se sigue dando cera y puliendo llegado a este punto es fácil sacar un espejo como los que se ven en los vídeos pero … Mírame y no me toques.


12 Me gusta

Vamos a dar un poco de glamour a este post

Lo sé, todos queréis tener unas iguales. Suele pasar! :joy::joy::joy:

19 Me gusta

:metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Limpiando … Que el sábado hay que lucirlos de boda!

23 Me gusta

Jajajajja recordando la juventud

3 Me gusta

Las pillaste para frenar con los pies en la moto,picarón…:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Esta mañana se desayunó unas tostadas con Tulicrem, y después de ver La Bola de Cristal le dio un arrebato, cogió las llaves de casa con el llavero de Willy Fog, mil duros y fue a la tienda a comprarlas :sweat_smile:

10 Me gusta

Míticas ochenteras,sí señor!! :wink::+1:

2 Me gusta

Y si no eres de los que las llama, Jota-Jayber, no eres del clan :point_up: :joy:

5 Me gusta

Que va! tienen al menos 3 años. Ahora para datar cosas, si las he recibido en la oficina tienen 3 años y si las he recibido en casa tienen 2 años.
Además creo que las presenté en su momento en el foro. Como tengo teletrabajo y soy antisocial y no me gusta ir a los sitios, he pensado en darles uso. Por lo que si me pongo más son las zapatillas para ir a andar y al campo.

4 Me gusta

Es que ese es su único nombre ¿No?

3 Me gusta