Hablemos de zapatos

Se las ponen para ver Netflix

4 Me gusta

A mí no me parece nada extraño, tengo montón de calzado con años y años tranquilamente y ahí siguen en muy buenas condiciones.
Limpiar y cuidar después de unos cuantos usos, y no me resulta nada que no debiera ser así, siempre y cuando sean de calidad.
Lo que me extraña es que un calzado, dure uno o dos años, por poner un ejemplo…o es un zarrio, o se maltrata o no se hace nada por cuidarlos…vamos, yo lo veo así.

4 Me gusta

Efectivamente…tengo unas botas Timberland desde hace 10 años…con tralla todos los inviernos y Otoños/ primavera y están muy bien para su edad…cuidado y limpiarlas a menudo y así aguantan mucho y en buenas condiciones.

4 Me gusta

Hay gente pa to. Menudo desarmado! :sunglasses:

Hoy día hay mucha falsificación en éste tema :point_up:

1 me gusta

Por eso digo.
Aunque también depende de la cantidad de calzado que tengas.
Si únicamente tienes dos zapatos y unas playeras, y los pones a todo trote, todos los días, puede ser entendible que envejezcan pronto, también puede ser.

1 me gusta

Soy un zarrio entonces :point_up::man_shrugging:t2:

Verdad es que no tengo botas de 400 napos (ni creo que las tenga) pero joer, a las deportivas “buenas” les doy caña y vamos que si te las cargas ! Te lo digo yo :point_up:

Ese será el kit de la cuestión. Si tienes 20 pares tocan a dos puestas por temporada

2 Me gusta

Por cierto:
Adjetivo. Este vocablo es usado en la comunidad autónoma de Andalucía en España, se dice a una persona o individuo, chabacano, maleducado, basto, burdo, grosero, ordinario, tosco, indelicado, patán, ineducado, incivil, zafio o rústico, que falta educación, modales o acciones consideradas como inadecuadas

2 Me gusta

No salen las cuentas, barba…el año tiene 365 días :rofl:
Que no eres de limpiar y dar betún, y no eres de limpiar y dar betún, y no hay más :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Soy un zarrio :ok_man:t2:

1 me gusta

Ya, pero aquí en Bilbao se usa diferente.
Significa lo mismo que puta mierda, pero prefiero decir zarrio, intenta ser algo más suave y menos ofensivo.

2 Me gusta

En absoluto, porque no lo pienso ni es cierto.
Estoy hablando de calzado, no va de eso este hilo?
No malmetas, ya hay otros hilos para eso :point_up:

1 me gusta

Eres un crack.

Ah! Con zarrio te referías al calzado? O al usuario? :joy:

1 me gusta

Pues yo nada en especial, a éstas en concreto cada mes o así le doy una capita muy fina de grasa de caballo y a tirar, tampoco me las pongo dos dias seguidos, suelo alternar dos botas en el invierno y en abril van al trastero hasta el octubre siguiente

Normalmente no le saco tanto tiempo a unas botas, pero éstas son de hierro, no las gastas ni queriendo, tuve unas Chiruca hace años que llevaron tralla de la buena y también duraron lo suyo, pero no tanto como las Panama

3 Me gusta

Aquí en la capital del reino yo siempre he utilizado y escuchado zarrio en ese mismo sentido.

2 Me gusta

Bueno, esas son más asequibles que las otras que se muestran. Igual más adelante se tantean a ver si son un zarrio o el zarrio soy yo :joy::joy::joy:

De momento tengo unas más"proletarias" que creo durarán aún bastante y las llevo a gusto

1 me gusta

Hoy con unos Geox comodísimos.

20 Me gusta

Recibidos hoy…



Aprovechando una oferta al 50% y para el día a día, fenomenal.

16 Me gusta

Llevan unos diez años conmigo.
Unas segarra, bota de trabajo. Increíblemente cómodas y calentitas.
25 pavos en la ferretería de mi pueblo :grin:

26 Me gusta

Y bien bonitas que son.

2 Me gusta

Para currar y para el día a día…
¡Bien chulas!

2 Me gusta