Hablemos de zapatos

Que va! Las compré para ir de bonito :blush:

Para currar, tengo que llevar otras.

1 me gusta

Tienen pinta de hacerte andar sobre cojines

1 me gusta

Eso espero…
:+1:

Buenos días,

Recién compradas en Tipi Shop, Red Wing Iron Ranger 08111 Amber. Ahora a sufrir domándolas en el campo de tiro.

Buen domingo para todos

21 Me gusta

Algo ha llovido, aunque ni la tierra está embarrada. Zapatillas de Decathlon. No son una maravilla pero por 11€…

12 Me gusta

Están chulisimas!! Donde las has comprado? Un saludo!!

1 me gusta

En Madrid, en la tienda Típi Shop, en la C/ Alameda, 10. Me alegro de que te gusten :smiley:

1 me gusta

Preciosas esas Iron :clap::clap:. Yo he empezado a domar mis Moc Toe que también le compré a Alexis. Suerte con las tuyas

2 Me gusta

Vaya bota bonita :drooling_face:

1 me gusta

¿Cantoblanco?

2 Me gusta

Hoy a Pinto, el sábado pasado en Cantoblanco.

1 me gusta

Unas botas muy guapas.
Pero no entiendo este comentario que ponéis varios de vosotros sobre esta marca en concreto(que veo que tiene botas muy chulas):

Siempre he creído que el calzado ha de adaptarse a nuestro pie, y no al revés. Otra cosa es que sea calzado de trabajo que no te queda más huevos que adaptarte a lo que te dan, pero teniendo la posibilidad de buscar otras opciones, me recuerda a la típica frase de las tías de “para ir mona hay que sufrir”.

Quizás sea mi perspectiva de una persona que trabaja muchas horas de pie y no le entra en la cabeza el ir incómodo con algo por muy bonito que sea, a parte de los problemas médicos que acarrea un calzado malo o incómodo.

9 Me gusta

Buenas noches,
No se trata de sacrificar comodidad por estética. Al revés, una vez que “rompes” o domas el cuero, se ajusta como un guante. Es común en botas con pieles de calidad y el tipo de cosido good year también hace necesario esa adaptación inicial. Hace años trabajaba muchas horas de pie e intento no usar nunca un mal calzado. Un cordial saludo

3 Me gusta

Todo viene de los zapatos artesanales ingleses, es decir, de los inventores del zapato clásico por excelencia. Ese tipo de zapato, incluso hoy, se sigue haciendo - aunque cada vez menos, muchos talleres han vendido la marca a multinacionales de moda- de la misma forma. Basicamente es debido al cuero ( muy pesado y poco flexible) y al tipo de cosido (goodyear). Eso hace que sean unos zapatos incómodos para los estándares de hoy en día, como afeitarse a navaja o con desechable :wink:. Son incómodos, de es eso no hay duda, y, tardan un tiempo en ‘ domarse’ . Llevo calzando zapatos de ese tipo desdd hace más de 20 años, tengo muchos pares actualmente y habré tenido otros tantos. Ninguno es cómodo, unos más y otros menos, pero no son un zapato cómodo en comparación con los estándares de comodidad actuales. Eso no significa que sea un infierno llevarlos ni michísimo menos, acaban por domarse. Pero no son unos fluchos, unas Nike o ni siquiera unos zapatos de piel fina sin cosido goodyear.
Saludos.

10 Me gusta

Zapatitos para hoy…

23 Me gusta

Quién eres y qué has hecho con Jacobo? :flushed::rofl:

5 Me gusta

Podría cogerle el gusto a esto… :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Que elegante va vd. y que bien lustrados.

3 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Iguales a las mías :rofl: segarra es Qualitte

1 me gusta