Hablemos de zapatos

Vas de concierto o qué? :wink:

2 Me gusta

Boda fisna :grin:

1 me gusta

Los últimos en llegar. Pensaba que serian pelo más claros fíjate … Es lo que tiene no poder verlos. Son de Tallsem.


19 Me gusta

Calidad precio, inmejorable :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Si! Tengo medio zapatero de ellos! Poco más se puede pedir por un zapato de ese precio.

Quizás deberiam dar un upgrade y dar la posibilidad de cosido goodyear … Creo que tendrían mucho público que pagaríamos el sobreprecio.

Aunque creo que la maquinaria es algo diferente, no soy muy experto.

1 me gusta

Los últimos que les compré fueron estos mocasines.

Y a estos full brogue les doy mucho tute.

El trato y la comunicación con ellos es excelente.

13 Me gusta

Muy bonitos.
No conocía la marca. Encima son del pueblo de mi madre. Tomo nota.

3 Me gusta

Tienen zapatos cosido blake muy bien de precios. Además como fabrican bajo pedido pueden hacer cualquier tipo de modificación o cambio, yo tengo cosas hechas a mi gusto.

Totalmente recomendables.

3 Me gusta

Para zapatos de gente de más de 80 años, tenéis que abrir otro post :joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

6 Me gusta

Preciosos, nunca se pasan de moda. Con pernitos como dios manda, serán eternos a poco que los cuides.

2 Me gusta

Con el tiempo compraras calzado de este tipo, te van bien con el Floid y el AV.

3 Me gusta

Lo atemporal nunca pasa de moda

6 Me gusta

Salta a la vista que no es un zapato, pero me ha hecho gracia como han quedado este 25oz después del oportuno remojado y secado al sol.
Este y alguno más de distinto gramaje son los compañeros de fatigas de las distintas Redwing que he ido poniendo por aquí.
Si encuentro un rato abriré un hilo sobre este tipo de ropa que, como todos los elementos del afeitado, también es un vicio.:man_facepalming:t2:

21 Me gusta

El hombre invisible!!! :sunglasses: :sunglasses:

5 Me gusta

Así es.:grin::grin:

2 Me gusta

Bonita foto, las red wing, son para llevarlas con vaqueros, ambos son genuinamente americanos.

Es curiosa la historia de los vaqueros, los invento un alemán, que por cierto era judio, cuando aquello, Europa tenía una normas duras para los judios y en EEUU, no había tantas restricciones con ello.

De hecho cuando llegó a EEUU, se dio cuenta que a los judios no les imponían ningún tipo de normas y se puso su nombre Hebreo LEVI.

Se dieron cuenta que los buscadores de oro, rompían mucho sus pantalones, metían mineral y herramienta en los bolsillos, importó de Europa una tela llamada Denim, muy recia para que fueran muy resistentes para el trabajo de los buscadores de oro y fundó Levis Strauss. Quien le iba a decir el imperio que creo.

Lo anecdótico es que el nunca los uso. Desde 1994, no se fabrica ningún Levis en EEUU.

9 Me gusta

Y se supone que si te enfundas esos cartones son cómodos no?

5 Me gusta

Si es curiosa la historia, la verdad.
Toda mi vida he utilizado pantalones vaqueros. Bastantes de ellos Levis. Unos mejores, otros peores. Algunos me han durado literalmente tres puestas.
Hace ya unos cuantos años descubrí el llamado denim japones y desee entonces ha sido un no parar. Algodones, tipos de indigo, gramajes… en fin, un mundo.
La foto es una coña. Es un denim de 25oz con su correspondiente remojo en agua caliente y secado antes de su primer uso. Ahora (bueno, el verano no es su época) toca domarlos como si de unas botas se tratasen y que empiecen a desgastar.

5 Me gusta

Bueno, realmente los utilizo como asentador para una Filarmonica que tengo en préstamo, para ir practicando la técnica de asentado.:rofl::rofl::rofl:
El afilado con un granito de Porriño que tenía por casa.
En un par de años empezarán a ser cómodos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta