Hablemos de zapatos

Tranquilo Rafa, si es capaz de domar unas Moc Toe, y por lo que parece no son las primeras que tiene, lo de los pantalones es como una cama de plumas :rofl::rofl:

5 Me gusta

Molan. Tuve unos de ese tipo que maltrate y aún así duraron un mundo.

Otros más recientes con gore tex y no sé que no duraron ni la tercera parte.

Esa tienda tallsem que ha comentado @HarryLime parece muy interesante. Tienen buena pinta y los precios me parecen buenos.

Ya no encuentro por aquí zapatos bien cosidos y duraderos, y encima piden 120 o 130€ y son todos pegados.

¿Don de buena calidad y duraderos? Me gustaría unos para invierno.

Lo que me da miedo es pillarlos por internet sin probarlos… ¿No tenéis problema con las tallas?

3 Me gusta

Anonadado me hallo, ni idea tenía acerca de que existiese un mundillo así alrededor de los vaqueros.

¿Sería mucho pedir un hilo parecido al de @Juan con las camisas?

Poooorfiiiiiiii :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

5 Me gusta

Tallsem tiene un cosido Blake, sus suelas no son goodyear.

En goodyear tienes zapatería Estellés, pero si catálogo cada vez es más pobre.

Dicho lo cual yo tengo un montón de zapatos tallsem.

Hasta algunos personalizados (antes no cobraban por ello, ahora sí)

Son unos zapatos robustos, bien construidos, hechos bajo demanda (esto ya es un tema ético) y fabricados en España.

Los cambios de número son gratuitos (una sola vez)

Yo siempre llevo el 42 en mis calzados. Y (casi) siempre acierto con este.

Yo te animo a pedir unos, por 80€ que tienen su gama de pieles básicas calf, me parece un precio muy honesto.

3 Me gusta

Yo no entiendo mucho de tipos de cosido.

Pero sí que por mucho que me vendan que el pegado funciona mejor, los que he tenido cosidos me ha durado un montón.
Ahora cuando voy a las zapaterías todos me venden la moto de la calidad y de que ya no se hacen cosidos. Pero no me duran lo que me duraban y encima suben una buena pasta. Ninguno por debajo de 100.

Así que sin duda probaré este calzado para el próximo invierno.

Por 80€ lo que encuentro es zapato muy cortientito en las zapaterías.

Preguntaré en septiembre u octubre a los de esta tienda a ver qué me aconsejan.

3 Me gusta

Te dejo una pequeña publicación muy bien explicada

Ambos son dos tipos de cosidos de suela, pero sin duda, el más duradero y que tiene mejor construcción es el goodyear. Por contra, suele ser más complicada la doma las primeras puestas.

Yo goodyear, aparte de la citada Estellés, creo que el siguiente escalafón en precios podría ser Lotusse, aunque cada día hacen zapatos más sport (y para mi gusto más feos) o Meermin, aunque ya nos adentramos en cifras que rondan los 150-200€.

En fin, si les escribes o les llamas a tallsem te ayudarán con la talla. Son muy simpáticos.

Yo siempre los recomiendo. Tengo un par de oxfords, un par de botas, un par de doble hebilla … Y están todos como el primer día (eso sí, con bastante mimo y cuidados)

Estoy seguro que zapatos más caros me durarían igual y les sacaría rendimiento, pero prefiero algo medio entre precio y calidad. Ojalá tener un zapatero con 4-5 Carmina :wink:

Ya nos contarás, que menudas chapas doy;)

4 Me gusta

Gracias. Probaré sin duda esta marca para el zapato de invierno.

Me leo el artículo a ver si aprendo algo

Tengo ganas de uno similar al que pusisteis que tuve y estuve muy contento

La horma puede ser algo un poco complicado sin probarlos, tengo empeine alto, pero ya me asesorarán ellos.

Edito: por lo que leo para zapato de agua que aguante bien el agua y aísle es mejor con cosido goodyear.

El Blake sería más adecuado para entre tiempo.

Me da que los primeros callaham o martinelli, no me acuerdo, que tuve eran de ese tipo

3 Me gusta

Tallsem calidad precio,me parecen imbatibles.
Los recomiendo al 100%

3 Me gusta

Lamentablemente no llego al nivel del compañero ni por asomo, pero supongo que con tiempo algo se podrá hacer.
Ojo, otro mundo…o el mismo pero para la parte de arriba.
Son camisas de trabajo, franelas (algunas tipo manta zamorana), denim, wabash…buah, lo dicho, te puedes volver loco si quieres.
Te dejo algunas marcas por aquí por si quieres ir echando un vistazo.
*Iron Heart, UES, Studio D’Artisan, Samurai Jeans, Pure Blue Japan *…:man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Amigo Jose,sabes que tienes hilo de denim…,cuando gustes…
Aunque mi bolsillo se resienta :sweat_smile: :wink:

2 Me gusta

Si todo va bien, en unos quince días podemos hablar largo y tendido de denim, afeitado, bogavantes, navajas o longueirons:beers::wine_glass::lobster::shrimp::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hay que concretar esa reserva.
@Xavieiro @molonlabe
¿El 27 de Agosto?
Invitaremos al resto de compis que tengan ganas de bichos del mar :wink:

2 Me gusta

Por mi parte, si no hay nada excepcional que lo impida, cuenten conmigo para degustar un postre como Dios manda… y lo que haiga falta.:grin::grin:

2 Me gusta

Pues pegaré un telefonazo a ese sitio,para reservar :wink::+1:

2 Me gusta

Sobre los pantalones vaqueros yo me acabo de comprar unos NUDE y están garantizados de por vida. Si no tienes una tienda de ellos cerca los envías y te los reparan,sino quieres repararlos te los recogen como un plan renové y coges otros.La calidad,los cosidos y acabados son de lo mejor que he tenido

3 Me gusta

Eso da p’a tres libros! :joy::joy:

1 me gusta

Venga. Hilo de vaqueros :+1:

3 Me gusta

Buah Joaquín, si con el afeitado ya algunos nos consideran frikis, con los👖 y el resto, el nivel de frikiedad (me lo acabo de inventar :grin:) sube bastante. A ver si ahora cuando suba al norte y con más tiempo preparo algo que no sea un corta y pega de algo ya existente.:+1:t2:

4 Me gusta

Aunque parezca mentira, y sin que sirva de precedente… Muy de acuerdo con Joaquinito… :point_up::sweat_smile:

5 Me gusta

Que alguien Decente y con Fundamento inicie ese hilo…YAAAAAAA !!!

Tengo una consulta Vital.
Me corroe desde hace una semana y se me irá el calentón o ya no habrá stock.

Plissssss

2 Me gusta