Hablemos de zapatos

Pantalones cagaos, enseñando gayumbos, sí o no? :rofl:

1 me gusta

No TODAS semos asín!!!

Pero hilas fino

2 Me gusta

Un poco de motivación con 2 palabras:

  • EDWIN
  • UNWASHED

venga ESE HILO yaaaaaa !!!

Buena Semana a TODOS/AS

2 Me gusta

Edwin es una buena elección. Buena calidad y sin gramajes excesivos que te hagan arrepentirte de su compra.
Cuidado con el termino unwashed porque si es el primero, podemos caer fácilmente en el error al elegir talla.
Tendrás que tener en cuenta el encogimiento al llevar a cabo el primer remojo en agua caliente antes de su primera puesta (aconsejable porque sino cuando lleves a cabo el primer lavado y encoja, las marcas producidas por el uso en los puntos de flexión no coincidirán con esos puntos y quedará un poco…:grin:, así como el bajo).
En los puntos de tensión, el pantalón tenderá a recuperar su medida (cintura, rodilas…, no así en el largo.
Espero haberte servido de ayuda.

1 me gusta

Empezamos Aquí o Abres uno con un simple “HOLA” y así ya no ensuciamos éste??

Gracias por responder.

Veo que las 2 palabras han surgido efecto.

Sería mi primer “Sin Lavar” y ahí está la Gracia.
Incluso había pensado comprarlo de Mi Talla y NO lavarlo

En fin.

Ese hilo iluminará mucho y a muchos.

Gracias anticipadas

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Mejor abrir uno y ya se irá llenando de contenido. :+1:t2:

3 Me gusta

Ya está abierto.

3 Me gusta

De hace un rato.
Red Wing 875.

17º eran la excusa perfecta para ponérmelas.:sunglasses:
Esta foto va también al hilo de relojes.

20 Me gusta

Yo estoy esperando a ver si empieza a refrescar para sacar las mías, que las compré el invierno pasado y aún no he sido capaz de domarlas :sweat_smile:

2 Me gusta

Tranquilo. Unas cuantas puestas y podrás comprobar lo cómodas que son. :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Hoy, por fin, he podido sacarme una espinita que llevaba tiempo queriendo.
He ido a la tienda Berwick de la calle Hermosilla a comprarme unas botas que tenia en el punto de mira. Son las primeras de esta marca, pero a buen seguro no serán las últimas.
Mención aparte la atención del personal de la tienda, un ejemplo de profesionalidad. Más amables no han podido ser.
Os muestro primero unas fotos de la tienda, para los que no vivan en Madrid. Es uno de los referentes en calzado, y prueba de ello son la variedad y la calidad de sus construcciones goodyear.


Unas Chelsea…

Algunos Oxford…

Moonstrap y otros zapatos de hebilla…


En definitiva, un lujo de tienda. Os recomiendo la visita (foto del cartel de la entrada)
.
Y después de este pequeño reportaje, estas son las que se han venido para casa:




Ahora, a domarlas :sweat_smile:

36 Me gusta

Palabras mayores. Has elegido genial en mi humilde opinión. Disfrútalas mucho!

3 Me gusta

Muchas gracias, Carlos

2 Me gusta

Preciosas esas botas, a disfrutarlas mucho

1 me gusta

Muy bonitas, yo tengo unas parecidas.

1 me gusta

Muchas gracias, @Santimatilla y @ATM :call_me_hand:

Que pasada :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonitas si señor! Sin duda estos de Berwick saben lo que se hacen :wink:

Esas duran toda la vida. Un calzado bueno es invertir

1 me gusta

Muchas gracias @jarrero y @Tabernero. Cierto, un buen zapato, si se cuida, es una buena inversión.

3 Me gusta

Ando detrás de unos zapatos de invierno, que aguanten bien el agua y sean duraderos.

Siguiendo vuestras recomendaciones, he mirado en zapaterías estelles unos con fabricación goodyear.

Tienen buenos modelos a un precio muy adecuado (109€, que es menos que lo que piden por aquí por zapatos sin esos cosidos). Hay varios modelos que me podrían encajar.

Lo malo es acertar con la talla, les he escrito para ver si podían recomendar talla y comentarme sobre la horma, ya que tengo el pie cabo y el empeine alto y pie más bien ancho en la puntera, aunque sea delgadito en general.

Pero me han dado esquinazo, me dicen que pase por la tienda, pero claro hacer 500 km para probar un zapato no es plan.

Les he insistido a ver si tienen plantillas en la web o algo con lo que poder medir el ancho y largo adecuado, a ver qué me dicen.

¿Vosotros habéis comprado online sin probar en estas tiendas o siempre probásteis primero en tienda?

EDITO: me han vuelto a escribir.
Parece que si no quedan bien se pueden devolver, pero hay unos gastos de 15€ por envío y devolución.

Bueno, creo que por el precio que tienen los zapatos puede merecer la pena correr el riesgo de tener que devolverlos y así para otras ocasiones ya sé si su horma me va bien.

2 Me gusta