No soy muy de botas, pero si cojo la moto mientras no haga 40° siempre las llevo
Unas Jack&johns
Gracias por responder!!! No, no necesariamente… de hecho me gustan casi mas las estilo Iron Ranger … de berckwick me han gustado mucho estas
Miraré a ver de intentar acercarme a probar que a ciegas el tema la horma es importante
En Berwick es importante probarlas. En el Corte ingles, en época de rebajas, se consiguen a muy buen precio. Las he llegado a ver a menos de 100€.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda te pongo algunas opciones, pero si andas por Madrid también te diría que pasases por Estellés a probar alguna cosa, aunque también es verdad que tienes tiempo hasta el próximo otoño, que es el tiempo de empezar a usar ese calzado.
Perdona, que se me había pasado responder.
Pues esas están bien guapas, la verdad, pero me esperaría a unas rebajas, o un black friday para comprar. Mis Meermin las compré en Black Friday a mitad de precio.
En el Corte inglés, sobre todo tirando a finales de rebajas se encuentran preciazos en zapatos, además de Berwick, en Yanko y en las marcas propias.
Miraría, además de Berwick y Meermin, en una escala de precios inferior, Tallsem y Ashton Allen (Estellés), tampoco descartaría Bexley, y miraría todos estos outlet online (Privalia, etc) en los que habitualmente se pueden encontrar Barker de oferta, así como marcas también interesantes como British Passport, e incluso Ortiz&Reed, Segarra…
También me llama la atención Losan, una fábrica de calzado de Monforte de Lemos, que tiene calzado Goodyear a muy buen precio, y además en la guía de tallas, las conversaciones a centímetros de las tallas están aproximadas a la “cojonésima”, con lo que si tienes la medida de tu pie, es más fácil acertar.
En los outlet del corte inglés también se encuentran a menudo botines con suela cosida de Emidio Tucci a mitad de precio (60/70€).
Otra opción es la de resolar, incluso con la opción de que le cosan la suela nueva.
Y sí me acuerdo de algo o veo algo interesante te digo.
¿Cual es tu talla habitual?
Guapos y buena marca, seguro muy cómodos, estos son tipo castellanos? saludos.
Gracias Juan,
Yo desde chico, a estos zapatos al menos donde yo vivo, siempre se le ha dicho Castellanos.
Igual que a un yogurt del Mercadona, aquí se le dice “ve y coge danones”
Yo con los años y mi gusto por este modelo de zapato, descubrí que hay una marca que se llama Castellanos y supongo que serían pioneros y estos modelos de mocasines se les dice Castellanos
En Wallapop por ejemplo, es normal ver los anuncios diciendo Castellanos y son de otra marca.
Al decir Castellanos creo que todo el mundo sabe qué modelos de zapatos son.
Yo no puedo estar seguro al 100%, tengo Yanko del ECI y alguno comprado fuera de este establecimiento, y siempre he notado que la calidad de los que pone a disposición el ECI es inferior. Igual es una percepción mía, pero tengo la sensación de que fabrican para ellos y con otros estándares.
Esa es mi percepción también, Yanko estuvo haciendo zapatos corrientes, luego hubo un cambio de propiedad y volvieron a ser muy buenos. Aproximadamente entre 2015 y 2016, creo que el ECI, hizo una compra monstruosa de la anterior propiedad, que no eran gran cosa.
Ahora mismo no sé qué decirte.
No obstante, si queréis variedad de modelos y calidad buena en Yanko, tenéis Skolyx radicada en Suecia y Patine.pl radicada en Polonia de todos ellos mi horma favorita es la 915, buenos y muy bonitos.
Yanko hace varias calidades y a ECI llega la superior a 265€ de tarifa que se puede encontrar rebajada casi al 50%. Eso si no son los modelos más pintones ni los que se ven en Skolyx o Patine.
Pues mil gracias por tan detallada respuesta …. Estaré ojo avizor (como se decía antes, de aquí al otoño tengo tiempo) a todas las que indicas ….
Suelo usar 42 o 42.5 dependiendo de la marca