Que bonitos
Bonitos y chulo el color. De que casa son?
Una pasada de bonitos, a disfrutarlos.
@gius otro par de zapatos bonitos y con clase, a disfrutarlos.
Lino Clemente, modelo perera
Gracias, pues no los conozco. Pero tienen una pinta estupenda
Crockett & Jones

Buenas compañeros.
Bueno os quería preguntar en tema de zapatos. Ya que no piloto nada, y junto con los relojes, tirantes, y algún que otro complemento más, pues me encantan.
No suelo ir de traje, hace años que no me pongo uno, de echó no tengo ninguno, pero si americanas.
Suelo vestir de chinos, vaqueros y de vez en cuando un pantalón estilo formal pero menos veces.
La cuestión es que me gustaría ver algún que otro calzado. Y saber cuáles son los más indicados. A la hora de vestir informas o semi informal.
Estado viendo
- Castellanos, con borla o con antifaz. Ya sea piel como ante
- Blucher
- Doble hebilla
- broguer
- Oxford
En tema color debe de ser muy personal. No soy de muchos negros. Me gustan los burdeos, chocolates…
Bueno que sean asequibles, pero que den buen resultado y sean duraderos. Evidentemente sí se pudiera, se iría a por calzado top. Como Carmina y demás
Soy todo oídos.
Hola
Es difícil. Por un lado está el protocolo clásico y ‘ oficial’ que a menos que sea para un evento muy significativo, ya cada vez menos gente lo sigue.
Del otro lado, están tus gustos personales y sobre todo, aquello con lo que vayas a gusto.
Así que, en mi opinión y gustos personales ( insisto, los míos) si no vas con traje o vas con uno ‘ relajado’ ( sin estructura y sin camisa sartorial) yo nunca me pondría ni castellanos ni Oxford. Los primeros no me los pondría nunca la verdad y los segundos solamente si visto muy formal.
Una opción pintona con chinos son unas botas Chelsea clásicas, en cuero o ante por ejemplo.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Claro que para gustos colores. Yo iba de traje cuando iba de bonito. Si no, no iba nunca a no ser que fuese a una boda.
A mi los castellanos hoy en día me gustan, antes los veía horteras.
Y los Oxford, si es verdad que con traje quedan bien.
Estado viendo las Chelsea para invierno, para tener una pareja están bien y combinarlas con otro tipo de zapatos.
Echaré un vistazo por estellés. Aunque no sé qué tal calidad serán
Saludos
Aquí aprovechando ofertas y dependiendo del presupuesto, no están mal y hay donde elegir, tienes una tienda física en Serrano muy cerca de la puerta de Alcalá.
Un abrazo Manu.
Gracias Fermín, les echaré un vistazo. De esta marca solo conozco gracias a los compis las hormas para mantenerlos
Buenas tardes.
Alguien a comprado zapatos en las tiendas Cremades. Ya que he visto que en Madrid hay como 5 o 6 tiendas de ellos.
Si alguien a comprado, puede decir que oa parece la calidad, piel, si cuidandolos merecen la pena.
De precio no andan mal. Algo más baratos que estellés
Estilo informal, llevaría unos zapatos con picado, a más picado más informales son. Los hay en botas y zapatos. A mí personalmente con birlar y mocasines no me gustan nada
Hola Manu,
Considerando el fondo de armario que comentas, y el tipo de uso que planeas, me centraría en algún modelo en ante y de cordones, preferible marrón oscuro. Encajan con unos jeans, encajan con tonos ocres o apagados, y encajan incluso con muchos tipos de tejido en cuanto a pantalones y americanas (lanas cálidas, algodón, cuero, panas, etc).
En cuanto a qué llevar, opino que debes llevar lo que te haga sentir cómodo. Hormas hay muchas, al igual que pies y marcas. Mi recomendación es que te pruebes todo lo que veas, sea más caro, más barato… Pasamos mucho tiempo encima de los pies, no está de más tener buenos neumáticos para rodar bien y seguro.
Aquí hay muchas marcas ya mencionadas y contrastadas. Si tienes algo ya en mente, ponlo y echamos un ojo contigo.
De lo que has compartido, siento decir que no los conozco por lo que no puedo opinar.
Ya nos contarás,