Pues han llegado.. no es exactamente lo que quería por qué la suela la quería más fina pero había que aprovechar la oportunidad
Lógicamente no estamos en tiempos de ellas… me las he probado rápido con calcetines de verano y de tamaño bien (pillando mi talla habitual)… ya veré la comodidad en unas semanas o cuando venga el frío
Yo no entiendo mucho pero me dan buenas sensaciones en cuanto a acabados y el cuero me parece de muy buena calidad …
Buena cosa los grenson.
Tengo varias botas, compradas durante el confinamiento y por tanto salieron super bien de precio comparado con el que tenía, claro.
Son las jude triplewelted, cordovan y otras en negro.
Han salido muy buenas.
Salud
A mí me encantan. El diseño es una reinterpretación del zapato inglés de toda la vida con un toque moderno y personal, pero sin perder la esencia. Son los Camper de Inglaterra por decirlo de algún modo.
Los antiguos mucho mejor, eran todos goodyear pero luego a partir del 2000 empezaron a hacerlos en India y ya no son lo mismo; ni materiales ni cosido.
Saludos
Sí, es cierto que ahora hacen en India aunque al igual que Barbour, siguen haciendo en Inglaterra, los dos lares de botas Jude Triplewelted sin made in England y se nota.
Al comprarlas durante el confinamiento, salieron, en relación a su precio original, muy bien de precio, sobre unos 195€, no llego a los 200. Su precio era desorbitado más de 500€… Entre que me regalaron y yo compré otro par pues ahí están, botas para la eternidad…
A falta de color en la foto, me atrevería a decir que un planchado de los pliegues usando de por medio una toalla húmeda haría que luciesen mejor aún. Pocos zapatos se ven en buen estado con 20 años a las espaldas. Enhorabuena!