Hacer espuma en cara con la mano

… pues eso … que si … ¿con una crema se puede hacer espuma en la cara sin necesidad de una brocha? …

1 me gusta

con esto que ha llegado a mis manos de rebote quiero hacerlo …

2 Me gusta

Sin duda! Yo hace años utilizaba el stick de La Toja aplicando directamente y frotando con la mano.

Con la crema seguro que también.

3 Me gusta

Gracias compi por contestar! … lo voy a intentar hoy después de la ducha … ¿Hay que humedecer bien la cara y usar mucho o poco producto?

3 Me gusta

A ver, con los jabones en crema te podrás afeitar, pero con la mano únicamente vas a conseguir extender capa muy fina de una crema que no va a tener apenas consistencia.

Pero por probar no pierdes nada :blush:

1 me gusta

Probado … Y … Pues muy bien oyes … Con barba de dos días … Como tú dices, una capa muy fina pero que bien se ha deslizado la multihojas sin raspar, cortando bien y sin rojeces al acabar … Seguiremos experimentando …

8 Me gusta

Con cualquier jabón de barra y a falta de brocha, o sea para un apuro se puede espumar aplicando primero en la barba humedecida y frotando con las manos, sale la suficiente espuma como para afeitarte.
Me tocó hacerlo varias veces en el ejército y funciona bien, pero donde estén las brochas…
Otra opción:

Un saludo.

4 Me gusta

Antes vendían una Lea en tubo que era para enjabonarse sin brocha. Se aplicaba con la mano y salía buena espuma. No se si seguirá existiendo.

PD. Efectivamente parece que hace tiempo se discontinuó
https://www.productoslea.com/products/man/shaving/creams-and-soaps/crema-de-afeitar-sin-brocha-lea/attachment/crema-de-afeitar-sin-brocha-lea-3/

1 me gusta

Supongo que te habras enfrentado a la pregunta subyacente

Poder se puede y con una crema más pero porque no beneficiarse de una brocha que cuesta cuatro duros y es sabido que te da mas calidad de espuma, esto es, más protección …

Se puede ahorrar más si no pisamos un bar en nuestra vida … pero que calidad de vida es esa … es un chiste tipo Leo Harlem que creo cuadra con lo comentado, :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta