Hacienda llama a tu puerta

Pues eso, que se dice, se comenta, se rumorea… Que hacienda puede llamar a tu puerta con las compras de AliExpress.

5 Me gusta

Esperemos que pase de largo…

2 Me gusta

Esperemos… Quien más quien menos tenemos alguna compra hecha

2 Me gusta

Ojo! Hacienda somos todos … :hugs:

2 Me gusta

Algunos mas que otros :joy:

3 Me gusta

Yo, con todos mi respetos a esta noticia le doy escaso crédito. Sinceramente hacienda, o los inspectores de hacienda, tienen mucho más sitios donde hincar el diente que las cuatro perrillas que pueden sacar a los tiesecetes que compramos en Ali express :joy::blush:

No te creas … A ti te reclama Hacienda cuatro perras de una compra y lo pagas, porque cómo estás tieso, como yo, no tienes tiempo ni dinero ni ganas de andar recurriendo cuatro duros, y muchos poquitos suman muchito y eso Hacienda lo sabe … El que defrauda a lo grande siempre tiene un plan B por si las moscas … Entre otras cosas porque tiene tiempo y dinero para tener ese plan B y escurrirse del fisco … Y recurrir … Recurrir y recurrir … Yo no descarto ningún saqueo posible al bolsillo del pobre … :sob:

3 Me gusta

Aquí la señora ministra de Hacienda vigilando el zoco, por si hubiese algo que rascar.

5 Me gusta

Es posible, muy mal tiene que estar hacienda para empezar a rascatimar por estos lugares pero no digo que no. De todas formas hace poco estuve hablando con un ex inspector y me comentó que ellos se llevan un 4 por 1000 de todo lo encontrado. Y que les compensa mucho más investigar a profesionales libres o gente de mucho nivel más que a simples nominillas, por lo que le supone la comisión que se llevan.

Y si llegado el caso hay que reclamarles, pues se hace. Yo he puesto tres recursos a hacienda y al final me han dado la razón. Don erre que erre, yo estaba dispuesto a llegar al tribunal de Estrasburgo pero afortunadamente la cosa se quedó en el TEAC :joy:

Saludos :blush:

2 Me gusta