Hanami Soaps-Barber Line Brochas Hanami

Somos un taller muy pequeño, donde las producciones son muy limitadas, y primamos mil veces mas la calidad y el cariño con que hacemos las cosas, que la cantidad que podamos vender. Teniendo esa misma forma de entender la artesanía, conocí a Sergio (Bruji) y empezando como una broma, terminamos haciendo una colaboración el año pasado entre ambos talleres. Lamentablemente, por problemas de salud, Sergio ha tenido una rachita mala, que afortunadamente ha conseguido superar.

Por fin tenemos la segunda tanda de brochas Hanami Soaps. Son brochas diseñadas por nosotros (Hanami), con la idea de crear una brocha de calidad artesanal y polivalente, para poder espumar en bol o cara según requiera el usuario, intentando que el producto final no sea muy caro para que todo el mundo pueda tener acceso a una brocha de este tipo. Están manufacturadas artesanalmente en el taller de Sergio por @secaro (una a una en torno) en madera de Olivo y con pelo sintético de 24 mm. No hay dos iguales, y las unidades son muy limitadas.

Una vez se agoten las que hay, no habrán más de momento. El precio de cada brocha es de 70€ mas portes. En este caso, no os puedo ofrecer más descuento, porque la producción no depende de nosotros.

(Entrega en mano en Barcelona en el taller de Sants, gratuita) 4€ correos certificado provincia de Barcelona, 5€ resto de Península. Islas, Ceuta y Melilla, 7€ reso de Europa 9€. Cualquier duda o para hacer pedido, por privado por favor.

40 Me gusta

Hola Joan, son muy chulas, gran trabajo junto a @Secaro me quedé con ganas en la primera tirada. Una para mí por favor.

4 Me gusta

Hola Edu, te escribo por Privado. Muchas gracias!!! :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta