Hanami Soaps - Barber Line

Hola buenos dias. Vendo jabon de afeitar y after a juego.
Hacía mucho de tiempo que lo tenía pendiente y por fin ya está aquí nuestra nueva línea para el afeitado. La Barber Line de Hanami Soaps ha nacido con la misma motivación con que empezamos a hacer jabón, acercar la jabonería tradicional a todos los públicos, intentando generar los menos residuos posibles y por un consumo más ético y sostenible.
Ha costado tiempo de formulación, ya que teníamos el reto de conseguir un buen producto, apto por todo tipo de pieles y vegano.
El aroma de nuestra primera versión “Classic Shave” nos transporta a las barberías tradicionales, notas cítricas de limón y de bergamota, combinadas con menta fresca, sándalo, madera de cedro, ambar y almizcle.
Disponemos tanto de Jabón de Afeitar como After Shave con el mismo aroma, pero próximamente tendremos mas variedades.

El jabon tiene un precio de 20€ en web y el after 12€, con un 10% de descuento por ser de SCNHG. Puedes venir a buscarlo en persona a Barcelona (Sants) coste gratuito la recogida en el taller o envio correos certificado provincia de Barcelona 4€, resto de peninsula 5€. (Islas y ceuta y melilla o extranjero, consultar porque estan fuera de mi contrato, pero hacemoscel envío).
El peso del Jabon es de 125gr y el after 100 ml.

Con el descuento el combo sale a 28,8€. El jabon solo 18€. Locion sola 10,80€.

Inci del Jabon:

Inci del After:

Combo:

Podeis hacer pedido por privado, o a partir del lunes, en la web. El codigo de descuento será SCNHG. (El 10% de descuento es para toda la web).

Muchisimas gracias por el espacio.

67 Me gusta

Muy buena pinta ese jabón y su descripción, mucho éxito y salud :+1:t2:
Bueno jabón, after, etc ya me entiendes.

1 me gusta

Te deseo todo el éxito del mundo y ojalá sea el primero de muchos mas

1 me gusta

Todo lo mejor Joan y muchas gracias por hacer tu contribución a este maravilloso mundo del AC.

¡Salud!

:+1:

1 me gusta

Mis más enhorabuena Joan,preciosa presentación :handshake::handshake: mucha,mucha suerte con el proyecto,seguro que lo la necesitarás :blush:

2 Me gusta

Enhorabuena Joan y que tengas mucho éxito con este y con todos los que vengan.

Un saludo.

1 me gusta

Todo lo mejor en esta nueva aventura Joan, que tengas mucho éxito con este y con todos los que vengan. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mi mas sincera enhorabuena colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Ánimos con el proyecto. A Barcelona voy de vez en cuando y Sants es mi barrio de referencia. Donde estais?

1 me gusta

Calle olzinelles 86

2 Me gusta

C/Olzinelles 86

2 Me gusta

Exacto!! :rofl::rofl:

Enhorabuena
Que sea el primero de muchos
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena por ese jabón

Enhorabuena Joan y bienvenido al gremio. Preciosa la etiqueta.

Te deseo mucha suerte :muscle:.

4 Me gusta

Pues eso. Sería un placer ser tu primer cliente. Te envio mp para el pago. Como solo bajo algun fin de semana de vez en cuando y supongo que cierras haré que lo recoja mi hijo que estudia en BCN y vive en el barrio.

Saludos desde el Pirineo

1 me gusta

Enhorabuena Joan!!! La presentación muy bonita. Suerte en este trayecto.

Saludos

1 me gusta

Es un honor que me escribas estas palabras no merecidas. De jabón sólido ya tenemos algo de experiencia. Esta es nuestra primera incursión en el afeitado (hice varios de afeitado hace tiempo pero no los cuento porque fueron en frio).
Muchisimas gracias y un saludo!!

4 Me gusta

Muchas gracias @Pepeand !! Si tu hijo vive en Sants, ningun problema, está chupado.
Un saludo!!

Muchas gracias @Fernan !!

1 me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy !!

1 me gusta