Haslinger vegetal, ¿vale la pena?

Hola,

Pues lo que indica el título del post…

Del Haslinger ovejita o miel,de sebo, he leído maravillas, pero ya no se fabrica.y no los encuentro.

Querría probar uno de los dos, pero de los vegetales no encuentro muchas referencias…

¿Vale la pena comprarlos o me busco otro objetivo?

Saludos

2 Me gusta

Yo tengo el de oveja y me encanta, tengo la espinita de no haber probado el de sebo pero teniendo la pastilla de 60gr por unos 4€ diría que es casi obligatorio probarlo

Tengo el de lanolina, además el de caléndula y el de sándalo (sin abrir). Para esos días que esta la piel algo tocada es el que uso. El fallo que les veo es que el aroma es tenue y como te pases con el agua es una espuma flojilla.

No tiene casi aroma pero por lo demás, un jabón estupendo. Tuve ambos, sebo y vegetal, y no hay mucha diferencia. Si no lo sabes ni la notas.
Si a todo esto le sumas el precio y que es duradero, es obligado tenerlo.

Saludos.

3 Me gusta

Yo tuve el vegetal con lanolina y era muy bueno, y lo que cunde para lo pequeño que es, también tenia el de miel pero me lo expropiaron.

Buenas. Tengo el de la oveja sin abrir. Pero sí en uso uno de algas vegano. Huele muy flojo. Pero de calidad por precio. Bueno bueno.
Con navaja quiza no sea tan protector

1 me gusta

Haslinger es un gran jabón. Yo creo que tengo casi todos: los vegetales y los antiguos de sebo y no se nota la diferencia de unos a otros. Consigues una espuma magnífica. Lo de los aromas… pues el de miel es muy agradable y se nota bastante. El aroma de los demás me importa bien poco. Soy de la opinión de que los aromas deben estar en su sitio: en los perfumes. Para mi, lo importante de un jabón es su espuma y que su aroma no interfiera luego con la colonia o perfume que te eches. Hombre, es mejor que una jabón tenga un olor agradable, pero no entiendo la moda de los perfumes-jabones o los jabones-perfumes. Sobre todo si por la historia del perfume añadido el jabón se va de precio a los 200 euros o más.

Su precio, unos 100 euros el kilo, me parece caro, pero viendo la carrera de precios de los jabones…

Saludos

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que ese aroma dura unos minutos.
Y además si fueran jabones de triple prensado, pues aún, pero con la densidad de la mayoría, te sale cada afeitado a un precio, para mí, excesivo.

Saludos.

2 Me gusta

Genial, pues muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es un jabón que me llama la atención, pero me daba miedo que el “cambio” de sebo a vegetal lo hubiera “estropeado”.

Después de leeros, me voy a por él, ahora sólo me queda la duda si pillar el de oveja o el de miel :rofl:

Pues los dos, no? :joy:

Justo esos son los dos que he probado, y diría que el de oveja huele bastante menos que el de miel, y es un olor mucho más neutro. El aroma del de miel, además de notarse bastante más, es más empalagoso. Si el olor de los jabones no te quitan el sueño (como a mí), yo me iría al de oveja. Si por el contrario prefieres un jabón con un olor más intenso, entonces iría a por el de miel (salvo que no te guste la miel, claro)

3 Me gusta

Haslinger Sensitive (sin perfume) es mi jabón favorito.
Este es el jabón con lo cual voy a comparar todos los otros y por ahora, mi conclusión, es que, por ahora, no hay ninguno que lo supere. Este Jabón lo voy a tener siempre.

Seguramente hay otros jabones interesantes en mi lista, pero la calidad/precio de Haslinger es imbatible.
En la misma linea mis cremas “seleccionadas”, también son BBB.

3 Me gusta

Yo hice un 3017 en su día con el de leche de oveja. En mi opinión mejores que los raisogoodfellas. Hasta mejor que Martín de candre.

Espero aquí las piedras :face_holding_back_tears::disappointed:

6 Me gusta

Yo no sé donde leí de gente que pillaba el de oveja y el de miel y lo mezclaba (supongo que rallando)… Después de lo que ponéis, cada vez me tira más probarlo…

2 Me gusta

Yo he tenido el de caléndula y el de algas marinas. Ponía la pastilla en un bol de farmacéutico de esos con asa y con una brocha Omega de cerda me pegaba unos espumados de campeonato.
Para lo que valen, encuentro que están muy bien.

La verdad es que no sé porqué me complico tanto la vida.

3 Me gusta

De esta marca Austriaca,tengo el de leche de oveja, el de Sándalo y el de pieles sensibles, todos ellos vegetales.Son jabones con olores neutros adecuados para pieles sensibles, la espuma es buena pero no tan densa como Tabac etc. Antes del afeitado he estado usando la crema de ProRaso azul, y utilizando varias combinaciones de hojas Kai, Feather, Personna y he notado como enganchones…no me he llegado a cortar nunca, pero en mi piel no desliza como Tabac,Noxzema, Isdin, Alvarez Gomez etc. No quiero decir con esto que es un jabón malo ni mucho menos,la relación calidad-precio es buena y los ingredientes también, pero por algún motivo, quizás por el pre barba de proraso noto enganchones leves que me hacen ir más atento.

3 Me gusta

Pienso igual.Ademas el jabon debería llamarse Martín el cangrejo,:joy::joy::joy:

Y ya me autoapedreo, y todos contentos.

2 Me gusta