Acabo de probar el jabón haslinger toda una pasada quedo satisfecho
Del 1 al 10?
Es para alargar el post
Vegetal o sebo?
Yo tengo el de miel vegetal, que está en las ultimas pero ya tiene repuesto, para mí un 10 de jabón y más por el precio que tiene
Compre el de sándalo para mi un 10
Comparto tu opinión un. 10 de jabón n
Un 10
Seguimos estirando el post , el jabón es austriaco?
Siempre ha sido un grandísimo jabón con un gran relación calidad precio.
Antes hacían de sebo. Creo que tengo un par de pastillas del de miel que lleva sebo. Creo que dejaron de hacer con sebo y ahora todos son vegetales, pero yo no aprecio diferencias entre los vegetales y de sebo. Son los dos igual de buenos.
Saludos
Yo tengo el de algas marinas y el de leche de oveja, ninguno me ha dado hasta ahora un mal afeitado; para mí también es de lo mejor en relación calidad precio, aunque en este apartado hay que tener en cuenta que son pastillas de 60 gr, y por lo tanto, comparativamente non son tan baratos como parece, pero yo prefiero gastar poco en un jabón pequeño y poder probar muchos; al final con todos los jabones y cremas que tenemos, nos duran una eternidad.
En este rango de precios para mí es lo mejor, y por debajo, yo no creo que sea superado por el Arko ni Lea (ojo es opinión, sin ánimo de ofender).
Yo hace unos 5 años compré el de leche de oveja y me encantó.
Un 10? No puede ser, será un 8 alto como mucho, creo que tienes que probar más jabones
Es mejor que un Lea Classic (Jabonera de madera)?
Buen jabon y buena relacion con su precio
yo no lo compro porque no se pronunciarlo, en el colmado creo me miran mal cuando pido un schafailich raisenseife
Dime algunos relación precio haber que podemos hacer
Se escribe haslinger yo lo pronuncio jaslinguer
Yo tuve uno también.
Era el que contenía la lanolina de origen animal de la oveja.Sin sebo,una pena,penita pena .
Muy bien,la experiencia.
Repetiré no muy remotamente en el tiempo.
Yo tuve uno de lanolina, de sebo. En mis inicios del AC, por el 2019. Me costó unos 6 euros. Tenía una relación calidad-precio muy interesante. Bueno en todos los aspectos.
Mi opinión de estos jabones:
Sebo y Lanolina - 6.5/7 - Bueno pero no me sorprendió. Tener en cuenta que esto fue al inicio de esta aventura.
Áloe Vera (1ª versión vegetal, con óleo de palma) - 1 - ni siquiera para ducharme
Sensitive (1ª versión) - 10 - lo voy a tener siempre.