Hasta siempre y muchas gracias a todos

Anda que… entro en el foro y mira lo que me encuentro… :man_facepalming:t3:

Ya te vale @Ruben,ya te vale. Como te pille don Delmiro te va a dar dos ostias sin consagrar que te va a poner como una vela.

10 Me gusta

No marxis Ruben. Que de Mataro a Badalona no hay nada. Que carajo te habra pasado por esa cabeza tan bien afeitada.
Piensalo compañero.

3 Me gusta

@Ruben , espero que sigas con nosotros después de un tiempo de relax si es lo que te pide el cuerpo.

Espero volver a verte en persona y poder pasar un rato juntos, si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme.

Ya sabes hay alguien por aquí que dice Poc a poc y es parte del corazón del foro

5 Me gusta

Solo espero que sea una desconexión temporal (nos ha pasado a todos el cansancio diario de los foros) y poderte ver por aquí de nuevo y sobretodo espero que nos volvamos a ver en persona pronto.

Un abrazo y a descansar

4 Me gusta

Yo no es que escriba mucho por aquí, porque soy de pocas palabras, pero espero de verdad que te lo pienses y decidas no dejarnos. Personas como tú son necesarias en cualquier parte y por supuesto en este foro.

3 Me gusta

¿Pero que ha pasado? :man_shrugging:
Tenemos que hacer algo para que cambie de opinión

3 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro y que hago yo sin ti, yo existo porque existes tú. Anda pimplate un duralex y vuelve para tu hilo, no me hagas ir a Badalona.

6 Me gusta

No fotis Rubén! Desconecta un tiempo, entra cuando te apetezca, pero vuelve al fin, no cierres, que aquí se te quiere guaje.

3 Me gusta
2 Me gusta

Todo pasa, pero tú quédate; @Ruben, de barrio a barrio.

3 Me gusta

Hola Rubén, después de haber leído tus palabras y todos los comentarios de los compañeros quisiera decir dos cosas:

1° Ninguno de nosotros sabe si estás pasando un bache del tipo que sea, quizás sean problemas personales o causa mayor lo que te ha llevado a tomar esa decisión, de ser así quiero decirte que tienes todo mi apoyo y cualquier cosa que necesites nos tienes, somos una gran familia y lo sabes.

2° Si la decisión la has tomado para desconectar un tiempo y mas adelante volver con las pilas cargadas pues para adelante, sabes que estaremos aquí esperándote, eres un gran tipo y sé seguro que te echaremos de menos pero mas importante es que tú estés bien contigo mismo.

Todo mi apoyo incondicional y respeto y admiro que tomes una decisión tan importante, solo deseo que por un lado estés bien y por otro que te volvamos a ver por aquí.

Eres muy buena gente Rubén que lo sepas.

Un abrazote megacrack! :muscle::pray::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Creía que era una broma. Solo he visto los post borrados y el comentario de Sandro, en lo que supongo se han vulnerado las normas. Más de cuatro veces he tenido que eliminar comentarios, porque al rato caía en la cuenta que no tenía porqué recaer la responsabilidad en los moderadores y si lo hicieran se habla con ellos por privado y casi seguro se llega a un entendimiento.

Somos sobradamente maduros para tomar decisiones, pero sería uno entre muchos que te echariamos en falta. Solo te pido que te lo replantés.

Un abrazo Rubén.

8 Me gusta

No hacía falta que te vuelvas a retratar, ya te habíamos visto capitán

7 Me gusta

@Ruben no se que ha pasado colega. Solo decirte que hagas lo que hagas que sea para tu bien, desearte todo lo mejor y ya sabes por donde moro. Poc a poc :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Pero nadie ha leído el post equiparando a los millones de votantes de un partido demócrata, legal y segundo en España hoy en día, con pederastas o pedófilos del pub Arny y se ha quedado tan Agusto? Pero todo vale? Pero esto no es un foro de afeitado?

5 Me gusta

Pues no he leído ese post colega, pues me he conectado tarde y ya estaba borrado cuando he entrado. Del comentario del compañero Rubén prefiero no opinar por aquí y no comentar lo que piensan otros españoles de lo que votan algunos ciudadanos en su región.
Gracias por la aclaración compañero, un saludo. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

9 Me gusta

Exacto. Eso y otro post con un vídeo de propaganda comunista,

De los términos de servicio del foro: “Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos (especialmente los tóxicos), por tanto son motivo de expulsión permanente del usuario sin posibilidad de retorno.”

7 Me gusta

La verdad es que no se lo que te ha podido pasar, Pero espero ante todo que estés bien!!! te tomes un tiempo de reflexión y lo medites bien , a veces uno necesita un poco de tiempo y espacio.
Aun así veo mucho rencor y maldad en ciertos comentarios, gente agazapada con el cuchillo en la boca esperando en la trinchera, yo pienso que Hay temas en lo que no se puede hablar en un foro pero tampoco lapidar por dicho comentario. (Política, religión etc) para eso hay unos asistentes que se encargan de quitar o llamar la atención.
Lo dicho espero que estés bien un abrazo

10 Me gusta

Bueno, pues antes de que esto tome una deriva de la que luego nos podamos arrepentir, vamos a dar el asunto por zanjado. Si @Ruben quiere seguir con nosotros que lo haga, si no quiere seguir que no lo haga, si quiere tomarse un respiro y volver luego que lo haga… en definitiva, que es muy mayor ya para saber lo que quiere o tiene que hacer.

Chim pum.

32 Me gusta