Hasta siempre y muchas gracias a todos

Lo dicho en el titulo. Gracias por tantos años y tan buenos ratos.

Llega el momento de desconectar.

Os deseo lo mejor, mucha suerte a todos, y por ultima vez:

Salut i força al canut!

:rooster:

16 Me gusta

Pero que cojones estas diciendo?

Déjate de gilipolleces y de despedidas hombre.

Si te vas tú me voy yo también.

13 Me gusta

No entiendo qué ocurre, me lo he perdido…no obstante, sea lo que sea, me da absolutamente igual, porque las cosas se hablan y se solucionan.
Rubén, haz un Winslow, relájate y hazme el favor, cojones…
Eres una de las razones por las cuales me conecto diariamente.

8 Me gusta

Estaréis de coña

3 Me gusta

@racogon tu tienes mano, cierra y haz desaparecer este hilo a la voz de ya, aqui nadie ha visto nada, que se hable en privado y mañana seguimos como siempre.

7 Me gusta

Killo Rubén !! Tu no vas a ningún lao. Voy ahora mismo a Badalona y te arranco los pelos!!!

7 Me gusta

Pero que ha pasado

2 Me gusta

@Ruben no se que ha pasado, te aprecio mucho y hagas lo que hagas que sea para bien, sabes donde me tienes para lo que necesites.

8 Me gusta

@Ruben, por Dios!!!
Reposa un poco con un caminante. Yo tuve una sensación parecida y recapacité. Tu eres INDISPENSABLE en esta familia!!!

7 Me gusta

Coño Rubén, no creo que lo que te haya pasado sea tan grave como para dejarnos

6 Me gusta

Hey que dices!!!
Anda piensa y recapacita Rubén.
Haz si quieres un standby
Llamame o te vienes a verme y hablamos nos vamos al bar y le pegamos al camarero o si no me voy a Badalona y te pego yo a ti.

9 Me gusta

Me apunto @Ruben! Donde vas que estés mejor que aquí!

5 Me gusta

Secundo todos y cada uno de los post del hilo menos el primero.
@Ruben, pegar a quién hay?
Yo he desconectado entrando menos. Antes daba :heart: a cada mensaje del hilo de afeitados y otros muchos. Se convirtió en “stress” y ya casi no lo hago (mis dieses para todos).
Me lo tomo de otra manera, pero lo disfruto más.

4 Me gusta

La leche. Que ha pasado?

4 Me gusta

Hola Rubén,

Tú y yo creo que no hemos hablado por aquí pero siempre nos damos un coranzoncito en los afeitados del día, no sé que te puede pasar o que te ha hecho hacer esto pero, como dicen los compañeros y como se suele decir, donde vas alma de cántaro? Llevas desde el 2015 aquí, no creo que haga falta el abandonar ESTE GRAN FORO, si tienes que descansar de él, descansa, tómate un tiempo corto, eh? Pero no dejes esto, te lo están pidiendo muchos compañeros y supongo que amigos, piénsatelo dos veces, que gente como esta no vas a encontrar, jejejejejeje y que si encima esto es una escapatoria de echar unos buenos ratos con esta grandes personas/caballeros y desconectar de este mundo que nos toca vivir, apaga y vámonos… Hazme caso compi y haz caso a ellos, cierra este hilo y aquí no ha pasado nada.

Un abrazo.

9 Me gusta

Escuchame quinto, no te vas a ningún lado, no puedes, eres una de las patas de este foro y además no puedes dejar huérfano tu propio hilo, ¿quien pegaría a los camareros?, ¿donde nos tomaríamos la cervezola del viernes?

Sabemos donde vives, una calle picuda, pero iremos a buscarte y te traemos de las orejas

Esto no puede ser serio, seguro que Gandesa y el Piojoso han cogido el móvil de @Ruben y están puteandolo

12 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

No Rubén

3 Me gusta

No hombreee Ruben

4 Me gusta

Alguien que vaya a agarrar de las orejas a esti guaje ipso facto y lo meta en vereda.

4 Me gusta