¿Hay alguna tienda en España que venda correas de cinturón?

Hola a todos!

Me acaban de regalar un cinturón nuevo y revisando el viejo, la hebilla está en un estado excelente, pero la piel con el tiempo tiene algún roce y grietas (por dentro). Antes de tirarlo se me ocurrió mirar a ver si existe la opción de comprar solo la parte de la piel y aprovechar la hebilla (debe ser la edad que ahora me da más reparo tirar cosas y no ver si se pueden arreglar)

Encontré una página que tiene exactamente lo que quiero

Pero antes de comprar fuera me preguntaba si conocéis alguna página nacional que tenga lo mismo, ya puestos a hacer un gasto pues que se quede en casa que ya está la cosa muy malita.

Saludos!

4 Me gusta

Has probado a mirar en alguna marroquinería de tu ciudad?
El último cinturón que compré, fue en un puesto de cosas de cuero que ponían en el mercadillo del barrio donde vivía , y elegías tu el cuero y la hebilla,supongo que en estos sitios te venderán las tiras sueltas.

2 Me gusta

Pues no he buscado por aquí. Tendré que echar un ojo a ver si hay alguna tienda así. Aunque vivo en un sitio pequeño.

Aunque con los buenos cueros que hay en algunas zonas de España, es una pena que no existe una página con ventas del tipo de esa extranjera.

Saludos!

1 me gusta

En C/ Ribera de Curtidores en Madrid hay multitud de sitios de cuero (mi primer asentador fue de una tira de potro de una conjunta que hicimos en una tienda en el foro de Afeitado Clasico)

Mira aquí, son los primeros sitios que me han salido en Google:. http://www.curtidosvillaverde.com/

En Ubrique tiene que haber multitud de sitios y que vendan por internet

Seguro que el amigo Sergio @Secaro te puede ayudar que el pilota de este tema de pieles

2 Me gusta

Lo que pasa es que buscaba una tira que ya fuese cosida por los bordes.

Saludos!

1 me gusta

En curtidos Villaverde no vas a encontrar una tira ya cosida, se dedican a herramientas, maquinaria, y demás artículos para trabajar el cuero y demás cosas
Yo voy muy a menudo a verles y todo lo que tengo de herramientas para el cuero es de ellos

Yo miraría como dice el compañero arturo, en alguna tienda de bolsos, maletas ya que muchos tienen cinturones o en los mercadillos de ropa

1 me gusta

Vale ¡Muchas gracias!

Saludos!

1 me gusta

mira aqui, les suelo comprar y son muy amables https://curtidosgarcia.com/

1 me gusta

¡Muchas gracias!

Yo aunque vivo en Granada,soy de Ubrique,famoso por su marroquineria de piel,alli tienes cientos de correas sin hebilla

2 Me gusta

¡Entonces falta alguien que monte una tienda online! :rofl:

Saludos!

3 Me gusta

Hasta hace nada he tenido cinturones hechos,se vendieron todos,si hubiese tenido te los hubiese ofrecido,pon marroquinería veras todos los cinturones que te salen,seguro que encontrarás algo🙂

1 me gusta

¡Muchas gracias!

A ver que sale.

Saludos!

1 me gusta

De nada hombre cualquier cosa pregúntame :grinning:

Aquí en Grazalema hay un artesano que los fabrica.

Yo uso más Tirantes… :pensive:

2 Me gusta