¿hay diferencias entre Muhle R89 y Edwin Jagger D89?

Buenas pues eso.

Llevo ya dos años afeitandome con la Edwin Jagger D89 mango largo y estoy muy contento con ella.
Pero me gustaria dar un saltito hacia adelante. Me afeito casi todos los días y la R41 por lo que he leido es muy agresiva y quizas no la puede utilizar a diario.
¿Es mejor la Muhle R89 en cuanto a apurado que la Edwin Jagger?
Gracias y un saludo.

2 Me gusta

La Mühle de peine cerrado (en cualquiera de sus variantes) y la Edwin Jagger de peine cerrado (en cualquiera de sus variantes) comparten el mismo cabezal. La única diferencia entre ellas está en los mangos.

7 Me gusta

Yo creo que son el mismo cabezal, aunque no estoy seguro al 100%, a ver si alguien más se pasa por el hilo.

Para probar algo nuevo te aconsejo la Rockwell 6C, maquinilla suave y apuradora. Este modelo es el de aluminio y esta bien de precio, no llega a los 60 € en las tiendas del foro.

Un saludo.

2 Me gusta

La Rockwell 6C no es de aluminio sino de una aleación de Zinc.

5 Me gusta

Muchas gracias compañeros. Entonces mejor pensar en la Rockwell 6C o similar. Si comparte el mismo cabezal la R89 de Muhle y la Edwin Jagger D89 no merece la pena comprarla, pues me va bien con la EWJ pero necesito darme tres pasadas.

3 Me gusta

Cierto, contesté sin contrastar.

1 me gusta

La Rockwell es cojonuda. Al 6 ofrece un apurado muy alto. No llega al nivel de la R41 o la Fatip, pero se queda cerca y es muchísimo más cuidadosa con la piel que estas dos.

10 Me gusta

No, salvo en los mangos. R89 y EJ89 Son los mismos cabezales.

1 me gusta

Otro voto para la Rockwell 6c. Aparte de la posibilidad de variar la agresividad con los peines, tiene un acabado muy bueno y es mucho más pesada que las Edwin/Muhle, tiene un tacto distinto y muy bueno. Y de precio a mi juicio es imbatible, una Edwin Jagger de las “polluas” (como la Chatsworth por ejemplo) cuestan más…

Un saludete

7 Me gusta

¿Y que tal es de largo el mango de la Rockwell? Tengo las manos grandes y la Edwin Jagger utilizo el modelo de mango largo.

Yo tengo la Rocwell 6S y el mango es largo me parece que es de 9,5cm. Y el de la 6S me parece que es igual de largo pero de otro material.

1 me gusta

El mango tiene la medida estándar, es decir 85mm y la rosca es la estándar también de métrica 5, por lo que vale para la mayoría de cabezales.

3 Me gusta

Muchas gracias por los datos, creo que estoy ya “enableado” y “brainwashed”.

A buscarla para septiembre ya que el cupo de gastos de este mes esta cubierto.

Precio razonable en España?

Un saludo

3 Me gusta

El precio más barato es en Yourshaving. Sale por 48€ puesta en casa.

3 Me gusta

Para salirme de lo dicho…la Parker 26 C, término medio entre la DE89 y la R41.
20€.
Mango mas largo, igual que la EJ mango largo.

Espero liarte mas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias compañero, lo tengo en cuenta.

1 me gusta

A tí, ya nos cuentas la compra :joy: