Hola a todos!
Pues eso, que he visto la nueva monofilo y la nueva ajustable de yaqi y me preguntaba si alguien sabía plazos sobre la salida de estas.
Saludos!
Hola a todos!
Pues eso, que he visto la nueva monofilo y la nueva ajustable de yaqi y me preguntaba si alguien sabía plazos sobre la salida de estas.
Saludos!
Creo recordar que @Ales maneja información al respecto.
Hay problemas de correos con los envios … no de Yaqi
Ellos me mandaron la GlobeTrotter monofilo , version 3, para evaluarla el dia SEIS DEL MES PASADO… y sigo esperando .
Tengo el tracking, pero aparentemente no se ha movido de China
Me imagino el cabreo de cualquier cliente , que la hubiese pagado , y que no ve que se mueva nada … y cancelara el pago PayPal …
Eso para los chinos es una autentica putada (no la cancelacion, sino que sea su gobierno y Correos, lo que lo provoca) … cuando antes me llegaban los paquetes pequeños de ese tipo en 7-10 dias !!!
No han sabido decirme la razon (un chino jamas hablara mal de su pais o gobierno) … solo me apuntaron que les habian dicho que habia plazos de HASTA DOS MESES para embarcar la mercancia en el avion
Manmatáoooo ! … yo creo que llegaria igual de lento via barco . o en burro …
No se. … pero se ha roto el hilo … asi no le recomiendo a nadie que compre nada … no es coherente .
Incluso al principio de la pandemia Frank Shaving, con el que tengo mucha relacion tambien , me envio un paquete de mascarillas y demas necesidades para el Covid (ellos acababan de sobrepasarlo) … y van ya tres meses y no lo he visto tampoco … ni hace falta ya ! …
Esto es lo que hay ! … millones y millones de cajas apiladas en algun edificio chino esperando salida
La monofilo ya esta (supongo que bien ahora) .
Tiene tres modelos de mangos vintage, reproducciones , magnificas y estaban a ver si hacian otro mas , metalico, de 1917 que tuvieron las MEM … pero este no lo han terminado aun porque ni me han mandado las fotos , los otros son clones de modelos de 1917,y 1930
La ajustable es otro ‘ente’ flotando en el Correo … tambien salio diez dias despues y tampoco ha llegado …
Para la ajustable yo estoy preparando mangos especiales , intercambiables , tengo la origianal y me sirve de patron porque lo que hicieron es un clon perfecto … hasta la jodida rosca metrica de M8, 1.0 de paso fino de rosca le han metido los cabrones !!.. mira que es dificil hoy dia … pues hasta eso lo han clavado !
Pero sigo sin catarla … hay un video de un australiano que si la recibio …
Fotos???
No, ni un norcoreano del Amado Líder… no suele ser buena idea…
Si viven fuera de China, seguro que hay alguno.
De hecho hay uno en Youtube.
Un chino vende a su madre si es necesario, su país le importa una mierda, lo sé por experiencia propia.
¿Alguna novedad?
Ya tengo el cabezal de la monofilo, pero los nuevos mangos creo que no han salido todavía. ¿Y la ajustable, tiene fecha?
Saludos!