He "descubierto" una Tienda en Barcelona

Ambos dos le agradecemos la información
saludos

Yo diría que sí … Y diría que según comentó es muy buen profesional … Pero me gustaría que lo corroborara alguien, ya que tengo la cabeza a las 3 de la tarde jeje

Igual es forero de aquí u otro lado. Para conocer todo eso…
Y además, no sé si me va a gustar el aroma, lo pruebo, lo huelo, aquel tan famoso no me gusta, pero éste sí me gusta y… ya que estoy… y encima buen precio…
Genial !!!

1 me gusta

Buenos Días @ruffus quería INDICARTE, para que no te engañes o te lleves un disgusto, que la tienda no tiene productos BARATOS o chollos. Es una tienda con productos muy seleccionados y a un precio muy parecido , o ligeramente superior , que en las web.
Pero ese “plus” lo acepto ,y muy a gusto, porque lo tengo en mis manos y valoro su compra. A mí me compensa.

Lo que si es una tienda a la que iría cada semana a comprar 2 ó 3 cosas…pero no me lo puedo permitir.

Yo no había visto una tienda así en Barcelona.

No es El Corte Inglés… Pero yo quedé en shock .

A lo mejor a vosotros no OS resulta TAN especial , pero yo, que entré por casualidad y para “perder” el tiempo mientras esperaba a una persona…

Vale la pena cada palmo de esa tienda. Y si quieres ir con la pareja… Quedas como un Señor.

Suerte.

4 Me gusta

Conozco las marcas y sé lo que valen. Por eso vale la pena ir, para no tener que comprar a ciegas, gastarse un pastón, y que luego no te guste.
Y bueno, yo tampoco puedo permitirmelo, pero para Navidad, cumples y eso, pués tal vez.

2 Me gusta

La tienda de Isidro Cosmetic Shop de la calle Marià Aguiló de Poble Nou, en barcelona, es la que digo yo. Como se ha comentado en este hilo, la tienda barata no es, tiene los mismos precios, e incluso un poco superiores de los que nos podemos encontrar en las tiendad online habituales.
Pero de todas formas, si comparas el precio de la tienda online y añadiendo el envio, el precio sale similar. Pongo un ejemplo, crema musgo real 17€, mitchell’s wool fat 31€ con su jabonera de porcelana, myrsoles 17€, pero lo como bien han dicho el trato que despacha Isidro y poder tocar, ver y oler el producto, hacen que sea la primera opcion para ir a adquirir productos

3 Me gusta

Isidro y yo nos hicimos amigos enseguida, y a base de ir a comprar e ir hablando de productos para el afeitado, ha ido ampliando su conocimiento en la materia y los productos que tiene, en parte se los he ido recomendando. Intentó traer MdC, pero le dijeron que muchas gracias por el interés pero que no

3 Me gusta