He "descubierto" una Tienda en Barcelona

Lo Primero he de aclarar que dudo el correcto emplazamiento de este Post. Y pido a los Administradores que lo trasladen si es necesario.
Muchas Gracias.

Quiero hablaros de esta tienda por lo Sorprendente que es. A mi me gusta, tiene productos de Calidad y el trato es Estupendo.
Pero el poder Tocar y Oler artículos que compramos por internet y que te aclaren dudas… Eso ya no es tan fácil. O por lo menos en Barcelona.

Tienda Muy recomendable que está situada en el PobleNou de Barcelona.

En la Calle Marià Aguiló n° 83 (peatonal) se encuentra esta tienda dedicada a:

  • Cosmética y Distribuidor de L’Occitane

  • JABONES como Portus Cale ( Jabonera…), Ach. Brito, Vinolia, Gamila, etc

  • AFEITADO : Proraso, Osma, Fine, Myrsol, Le Bagneur, Baxter of California, Le Pere Lucien , MWF , E&J, Musgo Real, ABB, Scottish Fine Soaps en Bowl, asentador PROYET, MACHO (barbas y bigotes), etc, etc,etc…

  • COLONIAS Floris (creo que 6 variedades), unas artesanales hechas por un escocés afincado en Cataluña, gran variedad de productos de Couvent des Minimes… Etc, etc, etc.

Una joya de tienda, atendida de forma exquisita por Isidro.

Un Gran descubrimiento.

931296992
@isidrocosmeticshop

12 Me gusta

Collonut Samurai!. Gran descubrimiento! Me paso fijo, ya era hora algo así en Bcn.

2 Me gusta

Pero que buena pinta tieneeee :heart_eyes::heart_eyes:.
Gracias por la info compañero.

1 me gusta

Con tanta barba últimamente ya es de agradecer. Enhorabuena a los compis de la zona

Compañero, sabes si tienen web?

Feibú … Si que tiene !!!

Web…NO

Muchas gracias caballero.

Por cierto… Tiene Alvarez Gomez. … Es que no recuerdo.

Precios, de los que sé y recuerdo, 1€ ó 2€ más caros que en las web’s que conozco. Que sumando transporte quedan a la par o más baratos en esta Tienda.

Pero ya digo que VER un tarro de Le Pere … Abrirlo…olerlo…ahora el otro… Volver al primero… Uyyysss aquel de allá… ESO es la leche. O por lo menos para mí.

3 Me gusta

A su Disposición… Maese @Nazareno

1 me gusta

Tiene una pinta estupenda.
Ojalá tuviera algo así cerquita.

Acabo de verla por internet y tiene muy buena pinta. Pero si hasta tienen el Toivo que tanto os gusta a algunos.
Desde luego que es un sitio a visitar en alguna escapada.
Muchas gracias por compartir.

2 Me gusta

Aquí en Sevilla somos más de abrir bares.
Que no digo que no esté bien, pero es que casi cabemos a bar por habitante jeejjejeje.

2 Me gusta

Ya te digo… jejeje

1 me gusta

https://www.facebook.com/isidrocosmeticshop/

2 Me gusta

Gracias por el aviso! Ya haremos alguna visita.

1 me gusta

El señor del mostrador creo que no podrá aconsejar ninguno de los productos, lo digo por la barba jeejejej.

vaya joya
paso por la rambla de poble nou en bici, "cienes y cienes de veces "y jamas hubiese pensado que una tienda asi andaba por la zona.
habrá que ir a presentar nuestros respetos en breve

5 Me gusta

De esta tienda no es de la que habla @cavan en afeitados nocturnos … Que alguien me corrija

Es la paralela a la Rambla sentido Besos… bajando a la izquierda.
Y , creo, que una manzana por encima de la Horchateria (±).

ISIDRO o 1S1DRO se llama la tienda.

Vale la pena visitarla.
Al principio lo que llama más la atención es la cantidad de productos L’Occitane y mirando a la derecha y al frente va uno descubriendo " cosas". Pero es al llegar a la altura del mostrador y pasarlo cuando el Afeitado es el protagonista.

Algunas “Colonias” son la Leche… y Usted, Mr. Niven, sabrá valorarlas.

Un Saludo

Pues no lo sé.
El propietario dice que lleva 2 años. Y conoce a PROYET.
Desde luego “orientado” en Afeitado está. Y muy Bien, opino yo.