He pegado al camarero. Duermo preso!

Era un Seat 131 Supermirafiori familiar.

Los habia en version Ambulancia Cruz Roja, en version Bomberos, o policia.

Invoco a Jacobo @jimmynashville. Tiene buen archivo.

Jacobo, manda foto. Fisga, por Intenet.

Años 80. Coche teledirigido por cable.
Juguetes Paya.

Pegador de camareros :rooster:

2 Me gusta

¿Era como éste @Ruben?

4 Me gusta

Si pegas mucho al camarero vas a acabar en este

5 Me gusta

Mi regalo estrella fue la moto Paya :heart_eyes:

10 Me gusta

Tal cual!!

Sabia que no me fallarias! Tambien lo habia en version bomberos y policia.

Mis padres (QUEPD), encargaron la version ambulancia, para mi hermano, y un servidor.

Ese año, fue complicado. A partir del siguiente, la cosa, fue mejorando.

:rooster:

5 Me gusta

El que yo recuerdo, era gris! :rooster:

Yo tuve el tente barcos y el exin castillos, por supuesto heredados de mi tío y de mi hermano mayor. Les faltaban piezas y estaban regular, pero me montaba mis aventurillas :joy:

1 me gusta

5 Me gusta

Ostia! Ese era!

Recuerdo, o eso creo, que se podia abrir la portezuela de atras, y con un boton, dar ruido e iluminar la sirena.

Tiruriru, tiruriro :rotating_light:

De esto ultimo, no estoy muy seguro. Pero juraria, que era asi.

1 me gusta

Me cagon la leche! Me vais hacer llorar! Que recuerdos…Otro del 71 que le voy hacer.Cuando veo a mis dos hijos( 8 y 3 años )en el fondo creo sinceramente que no aprecian como nosotros lo que teníamos o no podíamos tener.

6 Me gusta

Vaya cuadrilla de privilegiados que hay en el mundillo del afeitado clásico: yo vivía (o malvivía) de tener envidia de suertudorricos como vosotros. No pasé de tener una buena colección de indios y vaqueros. Sobre todo de monocolor, pues los de color eran más caros. Y algún coche y algún camión, pero de tracción “animal”: la que yo ejercía con mis manos. Y el ruido del motor lo hacía yo mismo con la boca. Y eso que no soy mucho mayor que vosotros: del 63.

5 Me gusta

La leche, hilo mítico. Como pasan los años, si hace dos días estábamos en la mili

4 Me gusta

Vaya vacilada de BMW, hubiera pagado por tenerla de juguete en vez de las deportivas multicolor tipo Ninja que tenía

1 me gusta

Me alegro @Ruben de que te vayan bien las cosas.
Un abrazo.

1 me gusta

Y no os olvideis de estos dos buques insignia de nuestra infancia …

5 Me gusta

Luego ya con 16/17 años jugaba con esto … Vuelo circular !!!

Ahora juego con esto …

6 Me gusta

Este reunía toda la tecnología punta de la época. Lo tenía un amigo y me encantaba ir a su casa para jugar. Cuando nos cansábamos de rescatar, sometíamos a los cosmonautas a duros entrenamientos de fuerza centrífuga con el helicóptero hasta que los pobres acababan despedidos e iban a parar bajo algún mueble.

https://m.youtube.com/watch?v=B1cT40_wMTQ

6 Me gusta

Recuerdo de pequeño ir a Montjuic a pasar la mañana: ver el rugby en la foixarda desde la subida al estadio olímpico y jugar en los troncos. Pero lo mejor de toda la mañana era cuando nos acercábamos al club de vuelo circular y se oían los pequeños motores. Me quedaba embobado viendo cómo daban vueltas.

1 me gusta

Por esos tiempos empecé a andar con mujeres y beber cerveza…

1 me gusta

¡¡ Un Porsche 928 S !!

A mí me gustaba mucho el de verdad.

Saludos.

2 Me gusta