He pegado al camarero. Duermo preso!

Cada epoca, es diferente.

Estoy seguro que tu infancia, fue igual o mas feliz que la de los hijos de la EGB.

Aun recuerdo cuando papa y mama, (Nacidos en el 36 y 37), nos contaban que hasta ser bien entrados chavalucos, no vieron una television.

O a mi abuela Antonia (Nacida en 1903), que paso la infancia compartiendo una muñeca de trapo con sus cuatro hermanas.

Eso si. En las escasas fotos que aun mantenian de su infancia, se les ve a todos con la cara alegre.

No es mas feliz, quien mas tiene…

11 Me gusta

Joder!! Cuantas ganas tenia de estar en turno de noche, (De 22 a 6h).

Llego a casa cerca de las 7h, me hago un tazon de leche con Cola Cao, y me pongo a dormir.

Me levanto a las 12h, Vermuth casero. A las 15h, me descongelo un plato de garbanzos, con acelgas, morcilla, chorizo y tocino.

Lo hice a la par, al mismo tiempo que una pota de lentejas.

A fuego lento, chup chup.

He pegado, al encargado!

14 Me gusta

Gracias por tu consuelo. Pero lo malo es cuando ves que algún vecino sí tiene el Scalextric, el teledirigido,… y los indios chulos que acaban con el Séptimo de Caballería.

2 Me gusta

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.

Tranquilos, que conduce el ciego. No ha muerto ningun parroquiano, o borrachin ilustre.

Se me han confirmado mis peores sospechas.

Hoy mas que nunca, me tomo el penultimo, en La Union (Magdalena).

A partir del Lunes, Jordi y Evelyn, empiezan una nueva etapa en sus vidas.

Padres de tres hijos preciosos, miran lo mejor para ellos

A partir del Lunes, sera un bar de chinos.

La ruta, se queda coja. Solo me quedan Viruta, Maribel y Granaino.

Gracias Evelyn, gracias Magdalena, gracias Jordi!!

Mis mejores deseos, en vuestra nueva etapa.

Que la Fuerza os acompañe.

11 Me gusta

Vivan los bares!!

Fuera broma. Es un minimundo.

Cuando aun era hijo de la EGB, era parroquiano del Bar del Goyo. Mitico. El bar de toda la vida. Inagurado en los 60, ha pasado de padre a hija.

Solia beber una Fanta, mientras papa, hablaba de politica, con la sobrina de un Gobernador Ciivil

3 Me gusta

Pues bien, ese Bar, era de confianza.

Ya sabeis que toi chapado a la antigua, aunque voto ERC.

El bar de toda la vida. Para que os hagais una idea. Soy seguidor de Cuentame. El Bistró, del hermano Alcantara.

Pues bien, cuando murio papa, no hubo sorppresa. Eran dias contados.

Pero cuando murio mama, ahi, me senti orgulloso de ser un pegador de camarderos.

Madrugada del 21 al 22 de Diciembre 2011.

3.24h Suena el tlf. del comedor. Estaba durmiendo. Me despierto, y pienso lo peor.

Diga?

Buenas noches. Hablo con Ruben Ayen?

Un servidor

Lo lamento. Tengo que comunicarle, que su madre, ha fallecido esta madrugada, mientras dormia.

Tocate los huevos! Como ya os decia, el Bar del Goyo, era de la casa.

Le mande un mensaje. Y ese dia, como ya os tengo dicho, era cerca de Navidad.

Buen tipo Goyo. Le da la lllave de la persiana a Anna, y segun se iba, dice que cierra el bar.

Que cada uno, apunte lo que se tome. Acompaño a Ruben :rooster:

Ha muerto Pili, la madre de Ruben y Javi. La modista.

11 Me gusta

Rubén: muy bueno el sistema que empleas para mantener vivo el hilo: te posteas a ti mismo. ¡Qué original!

3 Me gusta

Víva ruben

5 Me gusta

Hola @ansuy, no te conozco pero me gustaría conocerte, porque cuando a las personas se les pone cara, se les habla mejor. @Ruben no se dedica a los foros ni a la informática, la mayoría de las veces escribe sus post desde el móvil con el teclado de ABC1 ni siquiera qwerty, no valora si el escribir un mensaje mantiene su hilo en el foro o no, sólo comparte sus vivencias, sus recuerdos y sus sentimientos con otros (que quizás no nos lo merecemos), @Ruben , en mi opinión, es una persona en el sentido machandiano de la palabra “bueno”, no se preocupa de mantener ningún hilo y me enorgullece que me considere amigo suyo.
Si he sacado los pies del tiesto @skozz y @Asistente asumiré las consecuencias

14 Me gusta

Rubén es de esas personas en las que la maldad, tanto en el buen sentido de la palabra como en el malo, brilla por su ausencia. Un gran hombre.
Quizá, como siempre, lo leído da pie a múltilples interpretaciones, por eso @Atreyu, demos voto de confianza a @ansuy, siempre hay tiempo para todo lo demás

6 Me gusta

Estoy seguro pero seguro seguro que Ruben es una de esas personas que si lo tienes como amigo lo sera para siempre pase lo que pase.

Una magnifica persona, me alegro que pertenezca a este foro.

7 Me gusta

No me cabe ninguna duda que @Ruben es un GRANDE del foro.
Una de las personas cuya presencia disfruto más en esta nuestra casa.

9 Me gusta

@Ruben es del '71, buena gente :beers:

4 Me gusta

Lo cierto es que no necesita mantener vivo el hilo,porque es SU hilo.
Yo he entendido el comentario de @ansuy como algo jocoso,dicho sin maldad.

7 Me gusta

@jimmynashville las cosas sin maldad son las que hay que ser más cuidadoso en decirlas, sé que he sido especialmente rudo en este tema, pero, precisamente, es porque @Ruben es una persona ajena a cualquier tipo de maldad (ha puesto un me gusta en el post con el que yo estoy dando en coñazo) hay cienes y cienes de cosas para postear en este foro sin maldad ( y no me cierro a una explicación de @ansuy )

2 Me gusta

Yo recuerdo las tardes de invierno en las que se bajaba poco a la calle, jugando en cada al Quién es Quién, al Monopoly y al Hundir la Flota (Los barquitos)

6 Me gusta

Este es el típico problema de los mensajes de texto. No se puede apreciar ni la ironía, ni la entonación, ni el sentimiento con el que se dicen las cosas. Yo no le daría ninguna importancia.

8 Me gusta

Bueno. Estoy alucinado de cómo se puede malinterpretar un comentario hecho en tono de broma, en un hilo en el que yo también había participado con comentarios sobre “mis indios, mis pistoleros, mis amigos de infancia”, etc. Opinar sobre la manera de ser de Rubén creo que no es necesario por parte de nadie: salta a primera vista que es una gran (edito: una grandísima) persona. Y si le he ofendido, le pido humildemente perdón, que creo que no hace falta porque no se ha ofendido. Seguro. Sobre la manera de pensar de otros, prefiero no opinar. Se delatan a sí mismos.

6 Me gusta

Relax y a otra cosa.

4 Me gusta

Estoy con lo que dice @tarzan2. Por escrito y sólo con un par de frases, no siempre es fácil transmitir el humor, la ironía, el tono o la intención con que escribimos. Cuando se lee en frío estas cosas a veces se captan y otras veces no. Creo que es lo que ha ocurrido. Pelillos a la mar.

Por cierto, gran tipo @Ruben. Sus mensajes rebosan cariño, humanidad y consideración hacia todos, especialmente hacia su familia y amigos y en particular hacia quienes ya no están. Para mí es un honor ser su amigo.

Saludos.

9 Me gusta