He pegado al camarero. Duermo preso!

Esas tardes de Monopoly… :slight_smile:

3 Me gusta

Pues si lo había malinterpretado me alegro, de verdad, y pido mis más sinceras disculpas

10 Me gusta

lo mejor era el 1,2,3 todos los viernes por la noche, lo recuerdo como si fuera ayer…

yo soy del '72 , un chaval comparado con Ruben jajajaja

4 Me gusta

Disculpas aceptadas. Y añado que comprendo gran parte de los comentarios que pueda haber, ya que es humano y propio de personas solidarias que todos salgamos al amparo de alguien a quien consideramos un gran tipo. Pero eso se debe hacer ante un ataque que, en este caso, no ha existido, ni muchísimo menos. Un abrazo a todos, y especialmente a Rubén. Yo sí que quisiera ser tu amigo.

9 Me gusta

Yo del 65, pero todo lo que se comenta y se escribe de aquello época es perfectamente aplicable también a mi caso. Tengo una trilogía que se llama papel y plastico que básicamente trata de todos aquellos recuerdos de nuestros tiempos. Es tipo el libro de yo fui a EGB, pero tal vez me gusta más este

11 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro. Ojalá en el mundo hubiera más personas como él.

6 Me gusta

El que ha llegado hasta aquí, y no ha entendido nada, que Empiece a leer sin prisas y conocerá un poco al sabio de Badalona.
Los mensajes van muy rápidos. El conocimiento requiere tiempo.

3 Me gusta

Quien es Ruben? :joy:

1 me gusta

… El Cantinero es, un buen cubano, que una historia de amor, lo volvio malo…:musical_score::musical_note::notes:

6 Me gusta

Mitico 1.2.3, y miticos esos Viernes por la noche.

Mis musas, siempre fueron las azafatas Noemi, y Kim.

Y cuando en la Subasta, salia la Bombi, ya me podia morir tranquilo.

Menudas tetas!!

10 Me gusta

Buenas musas, tuvimos los hijos de la EGB.

Melissa, de Falcon Crest, o la lagarta Diana, de V.

O aquella actuacion de Sabrina. Navidades miticas.

4 Me gusta
10 Me gusta

Mitica!

1 me gusta

Tenía 4 años pero se me grabó a fuego … Bufff, que barbaridad!!!

2 Me gusta

Ostras La Bombi :heart_eyes: ¿cuantos años teniamos ahí @Ruben?

3 Me gusta

Fedra Llorente

3 Me gusta

Deja de darle al pause :joy:

3 Me gusta

Buf! Aun en EGB. Aun, estaba la calabaza!

2 Me gusta

Play, pause, rewind, play … Y así en bucle … Qué felices éramos

2 Me gusta

Aquella cinta vhs visitó muchas casas :sweat_smile:

4 Me gusta