He pegado al camarero. Duermo preso!

No vayas a China, allí no hay bares, ni han oído hablar de las “tapas” , son unos sosos, comen fideos con palillos :smile: …y gatos … tú fíjate …

2 Me gusta

Están un blanco y un negro meando por un puente, y dice el blanco:
-¿Has visto lo que tarda en llegar el chorro de meao al agua?
Y dice el negro:
-Y lo fría que está.

9 Me gusta

Vino, cortesia de mi padre adoptivo Gabriel @Atreyu.

:rooster:

5 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

:rooster:

1 me gusta

:rooster:

3 Me gusta

El forero Joaquin @barba, lleva tiempo callado.

No me extraña, ha devuelto sin rebobinar la cinta de Alien, el octavo pasajero.

Le han cobrado un recargo.

:rooster:

2 Me gusta

Ya vemos que comienza la nueva temporada. Qué te siga acompañando la forma física y visual (no veas borroso) y cuidadito con las lesiones.

2 Me gusta

Vaya agüita nos está cayendo

Así ni apetece ruta , ni larga ni corta. Voy a buscar el flotador del patito , por si a caso

9 Me gusta

El forero Joaquin @barba, ha dejado a deber el Teleprograma, el Don Miki, y un paquete de 46.

Me preguntan por el. Pinta mal. No ye de fiar

.:rooster:

2 Me gusta

No te lo vas a creer, el sábado se me fue de las manos, ando desorientado y algo borroso

3 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

Efectivamente :joy::joy:
Ya no tengo el cuerpo pa tanto tinglao

2 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

Pero No grites! :woozy_face:

2 Me gusta

Tengo un Opel Ascona aparcado en la puerta de casa desde el domingo. Matrícula de Valladolid, creo que me quieren pegar . Dos tipos con bigote y patillas, a veces nombrar a un tal " @Ruben el pollo "
… yo no he exo nah

4 Me gusta

Mitico.

Tenia cuadro digital? O solo era para el Kadett?

2 Me gusta

Me gustaba mas el Renault Fuego.

Soy un secreta.

:rooster:

2 Me gusta

Ay Don Delmiro!

:rooster:

2 Me gusta

No lo recuerdo con cuadro digital, tal vez se le pudiera adaptar . Era un pepinaco de coche en su época , la de la EGB

Más espíritu joven, mi mecánico tiene 2, uno impecable, por dentro y por fuera, lo tenía venta, no sé si aún lo tiene, el otro para piezas.
También tiene un R21 injention …creo que no llega a 60000 km , impecable , otro bicho de época , creo que saca 180cv , con turbo , entonces Renault molaba, ahora los hace más tranquilitos

2 Me gusta