He pegado al camarero. Duermo preso!


:rooster:
3 Me gusta

Cuenta la leyenda que un tal “Mauri” jugador del Espanyol, tenia novia en Llefia.

Era un Renault Fuego, paraba mucho por Plaça Trafalgar, Badalona. Rojo pantone 485.

Ay negra! Buscame un cateter!

:rooster:

2 Me gusta
3 Me gusta

Molaban los Picapiedra :smiley:

2 Me gusta

Quietos! Luz roja! Abortad!

Ruben duerme en el nido. Casa segura. Tengo escolta. Soy primo de una alta funcionaria.

:rooster:

1 me gusta

Altas horas de la madrugada. Me ducho, y me quiero entretener.

Documental en Mega, sobre el Universo.

No sabemos nada. Somos unos pardillos.

:rooster:

2 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

El sueño de todo alumno de la EGB que le gustasen las Ciencias, era tener el libro “Atlas” de pastas duras, con fotografias a todo color y de papel suave. Era otro nivel tener fotos físicas del Universo y de La Tierra. No somos más que polvo de estrellas. Don Delmiro te espera el próximo Miércoles de Ceniza, para hacértelo recordar.

3 Me gusta

Polvo somos y en polvo nos convertimos y con polvos nos hacemos :pray:
Ay OMA! @Ruben ha sido detenido por escándalo público

2 Me gusta

En Portugal, hay muchas tascas y mucho vino bueno a chatos, sobre todo tinto, el problema es que no son de poner tapas y te pones borroso enseguida. aquí te dejo unas famosas “dicas” en portugués para volverlas locas y aun te sobran 12 cm.

Olhar penetrante, boa lábia e um bom perfume são dicas de paquera que dão certo com a maioria das mulheres, enquanto houver lingua e dedo nao ha mulher que me meta medo…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Parece una ecografía!!!

2 Me gusta

Ojo Rubén con los amores, que están como la suerte que viene y va

2 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, ten cuidado con esas cosas a ver si vas a ser aducido por una nave extraterrestre, ten cuidado que tu eres muy susceptible y rápidamente te conquistan.

Alien

7 Me gusta

Me han dado éste chato de blanco de CyL y está muy rico, suave, algo afrutado y un ligero toque ácido, lo tiene todo, de primeras recuerda un mosto , pero con un punto de carbónico . Repito, muy rico, y pese a lo que marcan los cánones, éste blanco congenia muy bien con una crema de queso azul que me han puesto también de la zona CyL .

Bravo por la gastronomía española!

9 Me gusta

Hijo mio, soy @Don Delmiro y quiero decirte @Ruben que no es más rico quien mas tiene sino quien menos necesita, sino mira esto que te mando.

7 Me gusta

Pegando al camarero, ayudado por el vecino. El mi vecino no ye de tinto, le presta mas el Gandesa.

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

En Isa, enfrente Condis.

Que tenga cuidado la china del Pesca, no es la primera vez que cobra de mas.

Algunos parroquianos se juegan convidada al Dominó.

La china, siempre se equivoca a su favor. Siempre dice faltarle una ronda. En cambio el chino, se estira mucho, y tiene multiples detalles.

Ojo cuidao!

:rooster:

9 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

Ay @Xavieiro, Ay Don Delmiro. Que soy de la EGB!

:rooster:

6 Me gusta

Aquí en la tasca , que la regentan chinos, hacen lo mismo , si te descuidas pagas ronda de más. Más de un le han liado .
Ronda pedida, ronda pagada , el tajo limpio, encima ya ni te ponen unos tristes cacaus , si los pides, te miran mal y refunfuñan mandarín :face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta