He pegado al camarero. Duermo preso!

Mira @Gacelito! Aqui se ve media teta!

:rooster:

4 Me gusta

Vaya cencerros! , Joer! Y tomando calas con el capitán pescanova y el comandante Rusoe en la mesa de al lado!

3 Me gusta

Joer qué melones , ole! :smile::smile:

3 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

Joer qué cuerpo Rubén, a mí no me entra nada y eso que no es que haya abusado especialmente de nada …pero qué ganas que pasen reyes y volver a la normalidad , copón!

5 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

Estoy un poco mareado.

:rooster:

3 Me gusta

Quinto en Chiqui. Mujer de Manolo, chino filipino. David @Xisburger, da fe. Peligroso.

Chinito tu, chinito yo …

:rooster:

6 Me gusta

Peligroso David @Xisburger (que también) o el chino?

5 Me gusta

El chino Manolo!

5 Me gusta

Bueno, bueno, que David déjalo correr. A estas horas imagino aún debe estar de celebración con Gregoria, no?

5 Me gusta

Quinto, y tapa de gamba, en Bar Chiqui. Marisco de la ria, en un ratin, cuelgo foto.

Voy de paisano. @anon67432501, duermes preso.

:rooster:

4 Me gusta

@Xisburger todavía anda buscando la churrería de guardia pa tomarse los churros antes de irse a dormirla :sunglasses:

5 Me gusta

¿Pero porque? Si hoy he sido muy bueno y no le he pegado a ningún guarra sivil. :smile:

2 Me gusta

Cierra el pico.

:rooster:

2 Me gusta

Que tal @ruben, soy Suso, Susiño el primo de Xavieiro, hermano de Maruxa,. Que tal como has comenzado el año, nosotros hemos tenido un apuro enorme con Don Delmiro, lo hemos tenido que llevar a Urgencias pues ayer le dio un patatus.
Espero que no te parezca mal lo que te voy contar, pues tu y yo aparte de excuñados somos amigos, pero la culpa la tuvo la Gregoria, que descarada es esa mujer. Te comento, resulta que la Gregoria le mando un WhastApp a Don Delmiro para felicitarle el año, y se empeñó en enseñarle las Lolas. El pobre de Don Delmiro que es muy inocente pensó que sería unas amigas de ella de Badalona, y le dijo que si pensando en captar unas nuevas feligresas para la parroquia, pero lo que le mostro fue otra cosa, como diría mi primo Orlando el cubano, ya tu sabes lo que le enseño.

Que barbaridad, como calza la Gregoria, que poderío tiene esa mujer, parece un anuncio de la Central Lechera Asturiana, no sé te ocurra llevarla por Mieres que se la quedan allí.
El pobre de Don Delmiro al ver aquello se desmayó, pero lo peor no fue eso, sino que quien lo encontró tirado en el suelo fue mi hermana Maruxa y al ver el teléfono y ver quien le había enviado las fotos se puso como loca, que si te pilla a ti y a la Gregoria en ese momento no la contáis.

Hay Rubenciño aun acaba de comenzar el año y la que has montado, pero a pesar de eso toda la familia de Galicia, te deseamos que tengas un buen año, lleno de salud, dinero y amor.

:rooster:

8 Me gusta

Qué os pasa pecadores!?

4 Me gusta

Ya de base, los amigos asiáticos en general tienen peligro… Pero Manolo ya es otra historia, calza unos brazos como piernas!

4 Me gusta

Soy la Gregoria. No te metas con Ruben, antes de llover chispea. Me ha preñado.

Aun no es seguro, pero tengo una falta.

:rooster:

6 Me gusta

Esas doñas te van a poner en tu sitio , atate los machos!

3 Me gusta