He pegado al camarero. Duermo preso!

Madre e hija. Ay Don Delmiro!

:rooster:

3 Me gusta

@Ruben llévate preso a @barba que se le va la olla.

2 Me gusta

Ay que me engancha la Gregoria y duermo caliente!

3 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

En qué lío te has metido @Ruben

3 Me gusta

Hijo mio, soy @Don Delmiro, esa mujer es tu perdición, pero a lo hecho pecho, tienes que asumir lo que hiciste y casarte con ella, no podéis estar así que es en pecado.

Dentro de una semana comenzamos los cursillos prematrimoniales,así que te apunto a ti y a ella, eso si manda un donativo, unos 200 euritos, lo puedes hacer por Paypal amigo, dondelmiro@gmail.com,

6 Me gusta

Novio a la fuga! :chicken: … Rubén , huye! La ap7 es gratis , un ferry te espera en el puerto de Algeciras, en Casablanca estarás bien, té, cachimba …

4 Me gusta

Tocate las narices!

Reme y Marquez cerrado. Problemas con la antigua propietaria y el alquiler. Casi se lia otro Puerto Hurraco.

Poco han durado. Ay Don Delmiro!

:rooster:

2 Me gusta

3 Me gusta

Bajo del Bus. Quinto en Isa.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Ya he comido. Cortado y vaso largo de Marie Brizard.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Ay @Xavieiro! Que me piden un mechon de pelo para el ADN, y la paternidad.

Juicio ganado, soy calvo. No hay prueba. Jaque mate Gregoria!

:rooster:

6 Me gusta

Mediana en Pesca. Voy de paisano.

:rooster:

12 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Los foreros @anon67432501, y @barba, duermen presos. Hasta dentro de 48h, no tendran abogado.

:rooster:

11 Me gusta

Te estás poniendo fino a tapas.
Y cenarás en mesa con mantel, encima.
El Rubén, qué tío :flushed::joy:

4 Me gusta

Tranquilo, que conduce el ciego.

Para cenar, tengo caldo de mi cuñada. Plato unico, tazon de caldo, y a ver la tele.

Pero aun caera otra cerveza. Soy del 71, soltero. Sobrevivo como soldado de fortuna.

:rooster:

6 Me gusta

Los del equipo A eran del 72, pelín más jóvenes :sweat_smile:
En 1972, cuatro de los mejores hombres del Ejército Americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos

7 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta