He pegado al camarero. Duermo preso!

Pide ayuda a @Ruben y @kike

4 Me gusta

A mi Maruxa me tiene bloqueado. Habla con Suso, a ver si puede mediar.

5 Me gusta

Viendo “la vaquilla”

Yo creo que es una better …o daninom de caballo

Y una Fila

:sweat_smile: Buena peli de Berlanga, del '85

8 Me gusta

No es broma, Monica (Gregoria), en Can Manel, viendo partido del Madrid.

Su marido Antonio “Chia”, en Tarragona, pintando el piso de unos conocidos.

@FranMad, paga la San Miguel de la Gregoria.

:rooster:

5 Me gusta

Hijo mio me has dejado destrozado, soy @Don Delmiro :pray: y veo que estas pecando en el Noveno Mandamiento, no desearas a la mujer del prójimo, y tu deseas a la Gregoria,

Hijo mio estas perdido, necesitas volver al redil, de penitencia te impongo no pasar por el Pesca durante una semana y nada de vaso largo de Marie Brizard con hielo

7 Me gusta

Ay Don Delmiro, que la cabra tira al monte.

:rooster:

5 Me gusta

La Gregoria te busca , ves en cuidado :grimacing:

4 Me gusta

@Ruben , regálale un chándal del mercadillo y unos tacones, seguro que le ganas el corazón…

4 Me gusta

Mira que me gustan los caracoles, callos, pies de cerdo, mollejas, etc. Pero nunca he podido con las cabezas de cordero.

Esta mañana las han almorzado en el Pesca unos vecinos. Me querian convidar, no dudo que sean un manjar, pero me da mucha grima.

:rooster:

5 Me gusta

Tu pon callos, mollejas, zarajos o entresijos aquí en los Madriles, ya verás como los devoramos, pero cabezas de cordero……… vamos no me jodas :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

5 Me gusta

Pues al horno están de muerte , aunque yo hace años que no las como :crazy_face:

1 me gusta

Y los calcetines de raquetas​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En Estremoz (Portugal) es un plato típico, le llaman “burras” o algo parecido, un día en un restaurante pijo pedí “burras”…

Cuando llegó el plato era la mitad de una cabeza de cordero camuflada con arroz, ensalada, pimiento s, etc. retiré un poco la guarnición y se le se veían hasta los dientes al bicho, debería ser algo exquisito, pero yo no me atreví y pedí que me cambiasen el plato.

3 Me gusta

Estais cargados de puñetas
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esos sesitos bien asados, blanditos … hmmm :yum::joy: …eso sí con los ojos no puedo, hay sitios que si se los comen pero yo ni los he probado, van a la basura antes de hacer nada

2 Me gusta

¿Y que me dices de las criadillas de ternero? A mi primo Suso le encanta, yo nunca me he atrevido con ellas

2 Me gusta

Nunca las comi. A ver si se estira Suso y me envia una fiambrera!

:rooster:

1 me gusta

Nos acabas de dar una idea para montar una empresa de comida rápida Telecojones Lo pongo borroso pues a estas horas hay muchos niños viendo el foro :wink:

3 Me gusta
5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por ahí si que no paso, me quedo con los torreznos que son más ‘tipical espaniss’ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta