He pegado al camarero. Duermo preso!

Quinto en Isa.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Marchando una albondiga y una cosa rara, eso de al lado debe ser lo que llaman almondiga. :grin:

3 Me gusta

Si. Lo que pasa que son de gato :grimacing:

2 Me gusta

Hola hijo mio, soy @Don Delmiro , y queria hacerte una oferta de trabajo @Ruben.

Resulta que Remigio el sacristán quiere jubilarse, el hombre ya tiene 90 años y dice que no quiere seguir, que quiere centrarse más en otras cosas, en ir al gimnasio, en ir a las excursiones del Inserso y en las partidas de tute.
Pensé en ti para ese trabajo, no es muy cansino, ademas muchas cosas ya están automatizadas como por ejemplo tocar las campanas, hace un tiempo pusimos la campanas automáticas y es solo ir al cuadro y pulsar, tienes un botón para llamar a misa, otro para llamadas a difuntos y otro para repenicar por las fiestas patronales, incluso hay uno para tocar la carraca en Semana Santa.

El sueldo no es muy alto, aquí el tema del salario mínimo no influye además no tenemos convenio, pero te daría el cepillo de las misas de las 10 que es cuando viene Doña Leonor con sus amigas y es muy generosa.
En cuanto al alojamiento no te preocupes, pues te quedarías en la rectoral conmigo y con Carmiña, mi criada, pero eso si ojito con propasarte con Carmiña, si quieres una criada para ti te la busco pero Carmiña es mía, ya lleva mas de 40 años conmigo.

Tenemos un vino de misa muy bueno, del Priorato, y cuando se acaba usamos Moscatel.
Todos los fines de semana hacemos una fiesta con los catequistas y una monjitas que nos ayudan en la parroquia.
Te mando este vídeo para que veas lo bien que los pasamos en nuestras quedadas y a ver si te animas a aceptar mi oferta de trabajo.

9 Me gusta

Asere que bola, soy Orlando, el primo cubano de Xavieiro, como tu estas @ruben.
No se si vas aceptar la propuesta para ser el sacristán de Don Delmiro, pero yo tengo otra propuesta para sacar un dinero.

Oye compañero tu sabes que en Cuba hay muchas necesidades, nos faltan muchas cosas, pero tenemos mucha iniciativa, tenemos que luchar día a día para salir adelante, tenemos que inventar, y he inventado una cosa para resolver el problema del coronavirus de China.
Mi primo me dijo que tu eres muy amigo de un chino que tiene un bar en Badalona y a ver si lo convences para que me financie el negocio.
Sabes que escasean las mascarillas y esto es lo que he inventado, ya he mandado el primer prototipo de mi mascarilla a China para que lo prueben allí.

Vamos a medias en el negocio, eso si, si tu puedes adelantarme un dinerito, te lo agradezco, unos 15.000 euros,
Ya sabes que Western Union, aquí no funciona me mandas un giro postal internacional.

Ya ves que es un invento cómodo y funcional, además que reciclamos.

12 Me gusta

Imgur

Este no toma vino ni tapa…

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

8 Me gusta

Mediana en Pesca.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Quinto en Isa.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Ruta clásica? El pesca, Isa,…

2 Me gusta

Ida y vuelta. Despues de Isa, compro algo en el Condis, justo enfrente.

Y la penultima en Pesca, a veinte metros de casa.

Salut!

:rooster:

6 Me gusta

Uiiiisssss empezamos bien el finde, haber como acaba la noche, que la Gregoria está en tu caza.

3 Me gusta

No hay morros en Isa :angry:

2 Me gusta

Estan en la lumbre!

:rooster:

2 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Fin de ruta. Toi en Pesca.

:rooster:

12 Me gusta

Estos de aqui, me quieren pegar.

:rooster:

9 Me gusta

Gran detalle del Pesca. Soy portada del calendario 2020.

Feliz Año Nuevo!

:rooster:

16 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Fin de ruta. Mochuelo en el nido.

:rooster:

8 Me gusta

Y con la de churros que comiste en Madrid, sientes pesadez y no puedes salir corriendo. La venganza del gremio de camareros de los madriles está surtiendo efecto. Llama a David @Xisburger y que te rescate.

4 Me gusta