He pegado al camarero. Duermo preso!

En la fiesta de Blas, en la fiesta de Blas, todo el mundo salia con unas cuantas copas de mas…

:musical_note::notes::musical_keyboard::musical_score:

5 Me gusta

Qué tiempos los de la EGB. En un pueblecito pequeño como el mío, pocos coches se veían, entre ellos ese ocho y medio de la directora, amarillo canario. Ahora los más valientes van con GPS y airbag y tú ahí a pelo a por el puesto de churros :sunglasses:.

3 Me gusta

Asi es Antonio.

Quizas, soy un exagerado a la hora de tanto alabar y mitificar la EGB.

Solo plasmo lo que he vivido.

Politica aparte, eran buenos tiempos.

4 Me gusta
4 Me gusta

Bendita egb. Yo aprendí a conducir entre un r5 y Citroen ami 8 una maravilla. Ya no hacen nada como las cosas de antes ains

4 Me gusta

Vivan las musas pajeriles. ,!! Las cuento por centenares

4 Me gusta

…el hilo este mejora por momentos…:joy:

3 Me gusta


Me apetecia pollo al horno. :rooster: :fork_and_knife:

La pechuga, la desmenuzare con las tijeras, y la echare a un caldo con unos fideos, o granos de arroz.

Salud!

20 Me gusta

Menuda pintaza que tiene el pollo Ruben, me encanta este hilo, no dejes de postear que nos alegras el día.
Ah se me olvidaba, Puxa Asturies!!!

3 Me gusta

Si todo va como tiene que ir,lo mismo en unas semanas hacemos ruta larga y echamos unos chatos en el viruta :beers::wink:

4 Me gusta

Qué hermosura de pollastre … :yum:

Y las patatas al horno … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen provecho amigo … :wave:

3 Me gusta

Que alegria!

3 Me gusta

Me creía que te pimplabas el pollo entero jejejeje. Ha quedado de lujo, yo normalmente hago como mi madre (QEPD) solo pongo los muslos, pero el próximo al estilo poc a poc

5 Me gusta

Yo lo compro entero y limpio. Precaliento el horno a 180 grados, y siendo de algo menos de 2Kgs. En hora y media, ya esta hecho.

No tiene ningun secreto, aceite, sal, pimienta, e hierbas provenzales. Es como mas me gusta. Cada media hora, le echo un chorro de cerveza por encima, para que este jugoso.

Me como los muslos y alitas, y como ya he comentado, la pechuga, la guardo para sopa. Que aun siendo Verano, tambien me apetece.

7 Me gusta

Fijaros si soy amante del horno, que hasta las alitas de pollo, o el churrasco, lo hago en el.

No tengo ni freidora.

3 Me gusta

Sabía decisión … :grinning:

2 Me gusta

Mi santa madre hacía un mejunje con ajos, orégano vino blanco, sal y pimienta con eso lo regaba cada ratito el pollo en el horno. Me tomo tu receta ya te contare!!

4 Me gusta

Pillas una bolsa de ensalada (la que te salga del alma) y un paquete de picatostes (del super o de la panadería, a elegir)
Pillas un bote de salsa César (Heinz, si puede ser, que es la que más mola)

Le añades una pechuga desmenuzada y cenas como un campeón.
Opcionalmente, tiras de beicon o jamón o panceta o lo que haya a mano. Y si ves que la salsa está floja de queso, siempre se le puede echar alguno más a dados. Y frutos secos, por qué no. En Mercadona hay unos botes de frutos secos para ensaladas que van de miedo.

10 Me gusta

Oido cocina!

Gracias por el aporte Eduard!

Es lo que solemos usar cuando sobra una pechuga de pollo a l’ast (que siempre sobra cuando hay tres a la mesa, como en casa) Los muslos siempre vuelan…

2 Me gusta