He pegado al camarero. Duermo preso!

Ya sabes lo que se hace en estos casos: lo amarillo palante y lo marron patrás… :see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream:

6 Me gusta

4 Me gusta

Un vino, en Viruta. No hay que perder las buenas costumbres.

Salut, i forca al canut!

:rooster:

16 Me gusta

No me gusta como caza el perro.

El vino del post anterior, me lo he tenido que tomar a la carrera. Ha sonado el telefono, y Viruta Junior, ha empezado a bajar persiana.

Mucho me temo que la Sra. Fina “Mama Viruta”, ha tenido que volver a ser ingresada.

Luego llamare a Antonio, el hermano pequeño.

8 Me gusta


Ya sabeis que soy un cocinillas. Aun asi, me gusta de vez en cuando comer a mesa puesta. Asi hare.

A 100 metros de casa, tengo un chiringuito casero de comida para llevar. Can Manel 3.

Me gusta su logotipo! :rooster:

16 Me gusta

Hacía muchos años que no leía lo de “A’ last”.
Siempre es socorrido tener un sitio de esos cerca de casa :rooster:

2 Me gusta

Doy Fe!
:yum:

Esto me pasa a mi ahora en verano:
Primero se van mis hijos ( los llevé antesdeayer) al pueblo, llevo el coche cargado como si estuviera de mudanza.
Unos días más tarde se irá mi mujer, no hago comida, guarreo, comida rápida, gazpachos, copas nocturnas, vida de rodriguez, voy reciclando calzones, usando los más viejos qué tengo, pongo una lavadora como puedo con todos los que tengo y camisas del curro.
Al final adelgazo 3kg por pura vaguería, un desastre.

10 Me gusta

Bueno, pues ya tengo encargado para el Domingo unos canelones.

Y aprovechando que tambien tengo a un paso el Mercado, voy a aprovisionarme de Vermuth.

:rooster:

14 Me gusta

El Nirvana existe …

3 Me gusta

La mía se ha ido hoy con el perro … tengo una semana libre aunque sé a ciencia cierta que me quedaré sopa en el sofá con la copa en la mesa de al lado …
Qué poco cuesta ser feliz :thinking:

8 Me gusta

No es broma. Lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.

Os doy mi palabra de honor, de que por un segundo he llegado a pensar que estaba siendo victima de una camara oculta.

Vengo del Mercado, y cuando estoy abriendo la puerta de casa, se me acercan dos abuelas entrañables. Venian gritando " Eres la estampa de tu tio! Clavado a el".

Mientras me daban besos, les digo que se estan equivocando.

Una de ellas, me pregunta si soy el sobrino de la Sra. Maria, al que le correponde la casa por herencia.

Le dígo, que no. Que he comprado la casa por agencia.

En eso, que me dicen:

Anda, creiamos que eras el sobrino! Da igual. Tienes buena planta, y se te ve buen mozo.

Total, que subo a casa, y al ratin, llaman al timbre.

Eran ellas, me han dado un par de chorizos del pueblo, y una foto de una sobrina suya, solterona.

Las abuelas, quieren organizar una cita.

Os juro, y os doy mi palabra de honor, que creo que estoy siendo victima de una camara oculta.

Esto, no es normal.

28 Me gusta

Llevas un año cojonudo tu.

Casa nueva, 2 curros… y ahora una moza a la vista.

Veremos a ver sin no acabas “arrejuntao” el año.

10 Me gusta

Naci, y morire soltero!

:rooster:

6 Me gusta

Viaje relampago a la fruteria. Y ya que esta al lado, un vino en Azorin.

Hoy para cenar, melon fresquito, y ensalada de pasta.

Y que se mueran los feos!

:rooster:

14 Me gusta

Joder, lo que no te pase a ti… :joy::alabanza:
Eso es llegar y besar el santo! …templao!

3 Me gusta

Bueno, pues ya en casa.

Como ya he comentado, a pesar de haberme desplazado unos 400-500 metros, sigo teniendo cara de buen chaval.

Me he refrescado con una ducha, y ya en casa, me apetecia un bocadillo de tortilla francesa.

Bajo a comprar una barra de pan, y como la cabra tira al monte, me paro al lado de casa, a pimplar un chato.

Cobrame, Rafa.

6,80€ Ruben

6,80€? Que he roto? Solo he pimplado un chato!

80 centimos del chato, y 6€ de la loteria

Loteria?

Si Ruben. Te he apuntado a la peña. Todos los Lunes, tendras el decimo.

Sin comerlo, ni beberlo, me han agredado a la peña.

Mañana, les ire a pegar. Soy violento.

17 Me gusta

Apúntate!, con el año que llevas seguro que te toca

6 Me gusta

Quieres que te apunte a la del pueblo?
Tenemos todos los sábados y también para Navidad

4 Me gusta

Pero si en medio te arrejuntas, y luego te separas puedes cumplir esa condición. :joy: :rofl:

3 Me gusta