He pegado al camarero. Duermo preso!

Forero del año… El Rubén!!!

8 Me gusta

Estás perdido. Si a la moza le caes en gracia, ni soltero ni mediopensionista. No subestimes el poder de las feromonas, además esas abuelas contienen más inteligencia que la CIA y la KGB juntas :male_detective:.

7 Me gusta

Es más, esa abuelas forman a la élite de la CIA, la KGB, el FBI y el CNI :sunglasses:
Espero no intervengan este hilo por haberlos nombrado, tendremos que pegarles :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

No te digo ná

13 Me gusta

Mas?

Quieres verme arruinado?

Papa (QEPD), Era fijo semanal desde 1981 del 30812. Fallecido en 2004, herede el decimo, y tambien el 10294.

Este ultimo, solo para Navidad, y el Niño.

Ambos numeros, estan disponibles en Administracion San Pancrancio, sita en C/ Perez Galdos. Al lado de casa.

Cerrada por vacaciones, hasta el 31 de Julio.:rooster:

11 Me gusta
15 Me gusta

Eres muy gracioso, tio🐓

2 Me gusta

Bueno, pues ya en casa.:policewoman:

Eso si! Os comunico que el compañero Jimynashvílle, y Sandro Harry Líme, me han intentado agredir.

Asi que, Asistente, dicta sentencia!
:rotating_light:

7 Me gusta

Pico un poco de embutído, y vino barato. Soy pobre.

12 Me gusta

Si tiene bigote, con una brocha de cerda, barrita Lea y Wilkinson la apañas. Y luego Varón Dandy, que es cosa de onvres :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya sabes: a la mujer bigotuda, de lejos se le saluda

10 Me gusta

…y registro domiciliario, con expropiación de enseres de afeitado para indemnizar a @Ruben.

1 me gusta

Te voy a decir una cosa ya…
Ya eres mayorcito!!! Apañatelas tu solo, cooooñe!!!
Un abrazo

3 Me gusta

Especifica qué tipo de abrazo, que está la cosa muuuyyyy tensa :grin:.

5 Me gusta

Abracito de amigo…

2 Me gusta

Mi primo Susiño y yo queremos darte nuestro más sincero pésame @Ruben, pues si las abuelas se han fijado en ti para su sobrina de esta no te salvas, que a esas abuelas las carga el diablo.

Compañero te recomendamos que vendas la casa cuanto antes y escapes de ahi, y si no atente a las consecuencias, se acabaron las rutas cortas y largas, se acabo la botella de Paternina y lo que te espera es la sobrina de las abuelas en la casa :sweat:

13 Me gusta

Copa de vino en Azorin. Avituallamiento, mientras en casa, se terminan de descongelar unos humildes filetes de pechuga :rooster: y de guarnicion, salteare unos champis, con ajo y perejil.

Acepto huespedes a pension completa.

17 Me gusta

He subido el pan a casa, y las pechugas aun estan granizadas. No me gusta descongelar comida en el micro.

Han estado unas horas en la nevera, y ahora, las he dejado a temperatura ambiente, en la encimera.

Otro vino en Azorin, y de tapa, lo que van a comer los dueños, y empleados.

Fideos a la cazuela.

:rooster:

14 Me gusta

Un Vino en Viruta, y ya de paso me llevo el ciego del Viernes.

Me han intentado agredir.

14 Me gusta

No opongas resistencia, no des motivos a males mayores

2 Me gusta

@Ruben te han secuestrado las abuelas y la sobrina?

Llevamos 24 horas sin saber de ti o ver una prueba de vida.

4 Me gusta