He pegado al camarero. Duermo preso!

Bicho malo, nunca muere. Adjunto prueba de vida.

Me voy al Mercado.

:rooster:

13 Me gusta

Cerveza???
Estás malo?

1 me gusta

Una clara, bien fresquita! :yum:

2 Me gusta

O enamorado…

7 Me gusta

Cualquier día nos da un disgusto y se nos casa

8 Me gusta

Con la solterona de la sobrina de la vecina… Verás

4 Me gusta

Rubén, me llevan atado en el Vibasa a Donosti; me preguntan si ya no te arrejuntas con los autobuseros; te echan de menos

2 Me gusta

Buen viaje Miguel!!

2 Me gusta

Gracias!!! :+1:t3: Aunque creo que voy a echar de menos que me llamen la atención por no dejar dormir :joy:

2 Me gusta

Un Barbadillo en Azorin. Esta rico, pero me tira mas el vino tinto.

Salud!

:rooster:

17 Me gusta

Ese barbadillo está muy rico, aquí en el sur se toma mucho, por cierto ese más la tapa no costará también euro y poco?

1 me gusta

1,50€ con tapa. El vino mas caro, es El Coto Reserva, 1,65€ tambien con tapa.

Mañana, cierran por vacaciones. Solo tenian un Ribera joven, y me ha apetecido probar un blanco.

Ojo! Esta rico, pero para hacer ruta, prefiero tinto.

6 Me gusta

Muy buen precio! Yo el tinto con estas calores no lo puedo cantar mientras hasta que no se ponga el sol, porque entre los coloretes que me salen y el calorcito con dos estoy listo. A disfrutar Rubén! Y ya nos contarás como esta la nieta de las abuelas jejejeje

2 Me gusta

Esta tarde, le voy a pedir la mano :bride_with_veil:

Los Asistentes, se encargaran de la despedida de soltero.

9 Me gusta

Pues como invites a los compañeros del foro, creo que te vas a juntar con más regalos de afeitado que los que te pueden entrar en tu nueva casa!

3 Me gusta


Viva el novio!

17 Me gusta

Si sale niño, le llamaremos Merkur. Y si es niña, Nivea.

Vivan los novios!!

21 Me gusta

vivan los novios

3 Me gusta

Ole!!!

Boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda! boda!

11 Me gusta

¿Hay padrino?

6 Me gusta